que opinais del baja 5 o similar de 1/5?

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
que opinais sobre el baja5?

merece la pena ? anda mas que un tt 1/8?

se disfruta igual que un tt 1/8?

lo comprarias?

pros u contras
 

fyc

Enfermo del RC
Mensajes
745
Puntos de reacción
0
hola, dicen ke andan menos ke los 1/8,pero ke en el manejo segoza mas porke dicen ke es mas realista la conducion ymenos mantenimiento y para echarlos a andar no dan ningun problema como los 1/8,ni tampoco hay ke llevar tanta parafernalia para arrancar,mas ke la gasolina y agozar,la gente ke conozco ke los tienen estan bastante contentos con ellos,pero siempre oiras muchas opiniones como la botica,y del baja dicen ke es buen aparato por precio calidadvenga unsaludo y espero haberte ayudado. :icon_salut:
 

admin

Miembro del equipo
Mensajes
936
Puntos de reacción
2
si se pasa el forero Gumita os lo aclara que es un pro de 1/5 ;)
 

sark_ma

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
pues yo me voy a comprar un buggy 1/5 23cc que creo k esta muy bien.
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
yo encontre un 1/5 como el tuyo en la red por 250 euros pero no me dio mucha confianza...si tubiera dinero me lo compraria el baja ami me gusta.
 

sark_ma

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
cual creerias k me vendria mejor el hiper 7tq sport o el buggy xrc-2. podriais aconsejarme?
 

sark_ma

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
pues yo lo e encontrado por 360E y creo k es buen precio... Pero me podrias aconsejar porfa?
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
en cuanto a lo del de gasolina mirate videos en internet,yo vi un par de ellos y no me gusto mucho,yo creo que es mas divertido estos de nitro que los de gasolina,es mi opinion pero tu busca informacion y mirate videos y decide.
 

Temas Similares

Temas Similares