Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

que opinais sobre motor sirio kannai evo2

Tema en 'Motores para rc' comenzado por Peñastre, 9 de Diciembre de 2010.

1. Peñastre

Peñastre
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso señores, me ha regalado un familiar ese motor y el escape de sirio, y queria saber que opinias sobre el? o si alguien lo tiene truquillos sobre el, yo lo he probado y no va nada nada mal es un tiro, lo unico que carburandole no consigo bajarlo de 110º - 120º, si lo carburo para que baje de ay no va muy bien. (lleva bujia turbo del numero 5)

2. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    buenas, los motores sirio, y este en concreto, eran buenos motores, pero habia que llevarlos calentitos para sacarles su rendimiento, puesto que sino, no andaban y se paraban mucho.
    Este motor que tienes, revisale los rodamientos porque solian dar problemas a los pocos litros, y sobre todo, al menor sintoma, paralo porque a raiz del problema de rodamientos, la biela se iba enseguida

un slaudo

3. Peñastre

Peñastre
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo, le echare un vistazo este fin de semana.

4. Peñastre

Peñastre
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    de todos modos tu cres que una temperatura de 120º - 130º dandole caña para ese motor es normal y no peligrosa? gracias por todo

5. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    eso es mucho para cualquier motor, maximo 110

6. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    tu mismo, yo te digo como nos iban a nosotros y a que tº hay que llevarlos, si la gente te dice lo contrario es que no han tenido este motor, sin mas y sin acritud baronrojo

7. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    es mi modesta opinion, sabiendo los materiales de camisa, piston y biela y facilmente preguntando a un ingeniero industrial te dira el punto de rotura por recalentamiento de cada motor, y creeme, el matlab dice que el punto de inflexion de la durabilidad termica son los 110-115 grados...

saludetes

sin acritud centinelas, yo solo me baso en el tema tecnico

8. Peñastre

Peñastre
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por las dos opiniones

9. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    baronrojo, yo eso no lo discuto, pero sabes el material que usa sirio por ejemplo, digo el exacto.
    Esos motores hay que llevarlos asi, sino se paran y no andan, sin mas y de durabilidad, te puedo decir que al que le cambiamos los rodamientos por el problema que comente, salto los 30 sin problemas

10. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    los materiales estan en el reglamento tecnico, es alnico, poliamidas, aluminio extruido, dural en bloque e incrustaciones de ferrita y cobre natural en una proporcion secreta

en las mezclas, el que manda es el que menos tarda en fundirse, en este caso la poliamida a 100º, por eso a partir de esa temperatura los humos de escape al microscopio contienen micras de material arrancado

saludetes

11. peneke

peneke
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues entoces los millones de motores de toda clase y todos los colores que he visto ya no a 120 sino a veces en verano a 140 por que no se an roto por mucha temperatura que midas un motor se carbura echando horas de destornillador y no con el termometro pues algunos van a 100 y lo van dando todo y otros sin embargo asta los 120 pues no andan ni para atras, de todas formas un termometro la mitad fallan mas que una escopeta caña por bueno que sea

12. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo no me refiero a carburacion, yo me refiero a los materiales y no que revienten a la que pasas esa temperatura, sino que reduces drasticamente su vida util, pasando de los 100-120 litros que facilmente podrian soportar a unos 20-30, incluso a veces a los 10 ya empiezan a cascar

la mayoria de las veces el ansia acaba con los motores, no la marca ni el modelo, sino la inconformidad con el material que has elegido

13. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    la verdad ami esos motores, me recuerdan a los RB o calentitos o no van.. solo he visto dos andando en el circuito,, y los dos a 120 grados.. clavaos
    a 110 no rompian a fondooo..
    el por que ? ni idea.. pero asi es

14. Peñastre

Peñastre
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    eso me pasa a mi, si lo carburo para que este por debajo de los 120 se para mucho y no nada fino, y entre los 120 y 130 va como la seda ahora si es normal o no no lo se

Cargando...
Temas parecidos a: - que opinais sobre Foro Fecha
combustible merlin del 20 por ciento ????que opinais gracias Presentate aquí !! 10 de Abril de 2013
que opinais?? Coches Eléctricos - Brushless 22 de Marzo de 2012
Que opinais de este combo tan barato 1.8??? Coches Eléctricos - Brushless 2 de Noviembre de 2011
que opinais de la nueva emisora fly sky fs-gt3b Emisoras, Servos , Receptores 29 de Agosto de 2011
que opinais "el nuevo corazon de mi mbx6" Coches RC 1/8 tt 28 de Abril de 2011
Sistema ABS!Alguno lo usa? que opinais de el abs Emisoras, Servos , Receptores 24 de Marzo de 2010
Que opinais de esta emisora? Emisoras, Servos , Receptores 10 de Marzo de 2010
Me podeis decir que opinais? Coches RC 1/8 tt 10 de Marzo de 2010
haber que opinais ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 6 de Marzo de 2010
que opinais de este coche? Coches RC 1/8 tt 18 de Febrero de 2010

Comparte esta página