que os parece este coche hpi D8

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Coche que ha sido campeon del mundo y no muy dado por estos lares. Para mi hay otras opciones mejores.
Si de verdad te interesa mira como anda el tema de recambios y busca alguien que lo tenga en tu zona para que te pueda ayudar en caso de necesidad.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
es un coche muy bueno en las manos de hara, pero inexplicablemente si no lo lleva el no va nada bien, es un quebradero de cabeza

los recambios estan jodidos, hb es una marca rara en españa y no hay tantas tiendas especializadas como para mugen, losi y marcas fuertes

saludos
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
tambien, pero vamos, luego se vio que el coche no tira cuando vino a españa y la gente que lo compro lo vendio a los pocos litros
 

jorgemin

Nuevo en el foro
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Joe, y yo que a falta de 1 he comprado 2 D8 y me acabo de enterar que no anda ni pa atrás.............ja,ja,ja......menos mal que no me las voy a ver con el hara ese....
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
jorgemin dijo:
Joe, y yo que a falta de 1 he comprado 2 D8 y me acabo de enterar que no anda ni pa atrás.............ja,ja,ja......menos mal que no me las voy a ver con el hara ese....


supongo k irá bien o mal dependiendo del motor k lleve no? :S si se le pone un os pata negra o un novarossi no creo k vaya mal jajaja aparte me han hablado muy bien del coche
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
por mucho motor que le pongas, es lo de siempre, no te vale de nada potencia sin control, tu fijate en las competiciones nacionales y europeas y veras la cantidad de hotbodies que se usan, por algo sera...
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Al final m pille un losi 2.0 y le he montado un argus a52 y escape novarossi i va k se las pela no m arrepiento en nada
 

adess

Habitual
Mensajes
453
Puntos de reacción
0
hombre yo estoy muy contento con el , tmb hay que decir que es mi primer chasis pro , lo mismo por eso lo noto super estable!! :S
 

Temas Similares

Temas Similares