Que os parece este motor?

alves_inferno

Nuevo en el foro
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
El caso esque el otro dia mirando por ebay encontre este motor 3.5 DELTA FORCE, no conozco la marca pero el chico decia que estaba con muy buena compression y buen estado, me puse en puja ya que estaba por 29 dolares y hoy e ganado el motor. Ara mirando fotos de el me e dado cuenta de que le falta la aguja de altas y queria saver si me vale cualkiera o tiene que ser especifica, en total me a salido por 31 euros con portes y queria saver vuestra opinion gracias

$(KGrHqYOKjoE4jN0sEKYBOWU,ssYLg~~60_12.jpg


dsc06509v.jpg
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
pues dificil lo tendras para encontrar la aguja, y cara te saldra.
Si tienes suerte y hay alguna de otro carburador por ahi que no uses, pues mejor, y sino clavarle otro carburador de otro motor
 

fuentes

Nuevo en el foro
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
pues ese motor es igual que un force españa i nuevo lo puedes encontrar por 60 dolares en los chinos saludos
 

adess

Habitual
Mensajes
453
Puntos de reacción
0
alves_inferno dijo:
El caso esque el otro dia mirando por ebay encontre este motor 3.5 DELTA FORCE, no conozco la marca pero el chico decia que estaba con muy buena compression y buen estado, me puse en puja ya que estaba por 29 dolares y hoy e ganado el motor. Ara mirando fotos de el me e dado cuenta de que le falta la aguja de altas y queria saver si me vale cualkiera o tiene que ser especifica, en total me a salido por 31 euros con portes y queria saver vuestra opinion gracias
yo tengo un carburador force, si lo quieres hablame por mp :)
 

cesarlamaslopez

Habitual
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Ese es un motor FORCE de fabricacion española, son motores que suelen venir en modelos RTR y no es que sean muy buenos que digamos, ya que duran muy poco, yo tuve uno y lo fundi en una carrera. Si puedes arreglarlo por poco dinero, dejalo para entrenos y comprate algo mejor, asi disfrutaras mas de tu coche.
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
Uff ace años tube un avioracing gt 21 y traia ese motor corria bastante ace ya mas de 6 años

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk
 

moyano

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
si buscais un motor este es e vuestro el novarossi btt rodamientos ceramicos con solamente el rodage en le banco hudy y un entreno x soo 220 euros xtes a cargo del comprador 658607051 MOYANO
 

Temas Similares

Temas Similares