Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

que pistas hay por cordoba

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por josepedrosemp, 30 de Diciembre de 2008.

1. josepedrosemp

josepedrosemp
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    me estoy iniciando en esta escala y no se donde hecarlo para disfrutarlo.
    lo estoy hechando en parcelas y esplanadas pero no creo que lo este disfrutando 100 %.
    se que hay un circuito en el muriano y por posadas aunque este ultimo no es seguro.
    haber si me podeis ayudar y si tuvierais algun tlf de contacto para saber cundo las tienen habiertas.
    un saludo

Cargando...
Temas parecidos a: - que pistas hay Foro Fecha
Que eléctrico compro? Coches Eléctricos - Brushless 26 de Mayo de 2019
¿Alguien sabe lo que pasa en Splott esta noche? Coches RC 1/8 tt 23 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Que me podeis decir del hsp xstr pro 2018? Coches Rc "MINI" 22 de Enero de 2019
Hacer un tanque con motores brushless Inventos - Bricos - Tutoriales 3 de Enero de 2018
Al final me e decidido, alguien que sepa de precios? Coches Eléctricos - Brushless 18 de Abril de 2017
Video Propio CONQUEROR 4WD - HB 1801 - Rock Crawler RC - 1/18 - 2.4GHz SoloTT Tube 20 de Noviembre de 2016
Uno más que empieza Presentate aquí !! 5 de Septiembre de 2016
Electrónica Mesa de arranque hudy Compra - Venta 18 de Agosto de 2016
hola otro que se une Presentate aquí !! 5 de Marzo de 2016

Comparte esta página