Que tal es el servo low profile savox SC-1251MG?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Este servo es low profile y es menos alto que los savox 1257 o 1258. Además pesa menos. Las caracteríasticas son:

Coreless Motor
4096 Super High Resolution
Waterproof with 4 silicon seal implanted
Strong and precise-made metal gears
Digital control
Aluminium Case

Spec Check:

Dimensions: 40.8 x 20.2 x 25.4mm
Weight: 44.5g
Speed (sec/60°): 0.1 @4.8V, 0.09 @6.0V
Torque (kg-cm): 7.0 @4.8V, 9.0 @6.0V
Gear: Titanium & Aluminium
Case: Aluminium

Dice que es para aviones o autos touring pero me pregunto si alguien lo tiene en la dirección o gas/freno de su tt o conoce alguien que lo haya instalado. Saludos!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
nose, pero vale 10 euros menos (60) y la verdad, por ese poco mas me pillaria un savox de verdad, no esos, que son mas pequeños, menos potentes y mas facilmente rompibles
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Se lo vi a un hyper 8 en la dirección, en un video de youtube:

Servo savox sc 1251 digital

Parece que se la banca siendo así de chiquito, aunque es verdad baron, habría que ver cual es la vida útil. Igual me llama la atención que sea tan comprimido. Es como si a los otros les sobrara espacio, jeje! Saludín.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
Hola, es como digo siempre jeje, en internet vi un video de dos tias comiendose su mierda mientras ke se masturbaban(two girls one cup) y no por eso lo repito jajaj

saludetes
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Lo de la mierda es una cochinada, Baron. Respecto de la masturbación...cada tía es dueña de hacer lo que quiere, jeje!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
no has visto el video paul?? no te lo recomiendo, es super asqueroso, pero tuve una infancia dificil con el youtube y youjizz...

saludos
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Un amigo lo tenía en el móvil, se veía muy chico, por suerte. Esta gente que se dedica al arte pone el cuerpo en cada escena. Tiembla hollywood!!!
 

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
no le he probado pero si lo tienes montado ya nos contaras como te a ido
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
mira paul yo me acabo de pillar el savox de verdad como dice baron el 1258tg 12kilos 0.08 vale 70 shandys, y creo que merece la pena, ademas podras ver en el video que parece bastante mas rapido el 1258.
saludos
 

Temas Similares

Temas Similares