Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola pues qe tal es esta emisora que alguien que la tenga que me puede aportar de informacion , la emisora que tengo es la sanwa mx-A de 27mhz es bastante antigua ya que la usaba con los mini z es decir que si es mejor que la que tengo o no
javi, te puedo asegurar que hay que rebuscar mucho por los suburbios chinos, japos y asiaticos en general para encontrar algo peor que tu emisora de 27AM...
jejeje .. que malo eres baron..
amiguete yo la tengo , y la verdad hasta el dia de hoy , 0 PROBLEMAS
tengo la dx3s y he tenido la dx3r ... y llevando el coche , no note la diferencia..
quizas giren un pelinnnnnn mu chicoooo jeje mas rapida , pero nada que te vayas a dar cuenta a no ser que seas un PRO .
SALUDOS, y pillatela no te arrepentiras !!
si, es esa, lo de las aduanas, es pura loteria, siempre que compras fuera de españa te puede tocar, si te tocan, preparate 40E mas, los gastos de envio son segun el peso, miratelo
no, es asiatica, solo que algunas cosas peligrosas como lipos y demas las manda desde un almaen que tiene en alemania, pero solo algunas cosas, las emisoras salen de asia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.