Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el servo en cuestion es un EVOTECH 17kg y 0,14seg con piñonera metalica ¿alguien lo conoce o me puede dar referencias? es para la direccion y el viejo creo que era de 9kg GRACIAS
No los conozco pero son 26 euros por un servo sin muchas referencias. Creo que hay opciones de servos más conocidos. Si lo quieres para la dirección recomiendan menos kilos y más rápido. Yo tengo un thunder tiger (ACE) de 8.6 kg y .14 análogo en la dirección del hyper 8 y anda bastante bien. Antes tenía un futaba de .18 y era muy lento. Muchos servos andan bien en aeromodelismo pero en tt el calor y las vibraciones los rompen como nada. Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.