quien me aclara con las gasolinas

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues que estoy liado unos me dicen que merlin otros me dicen que merlin oxida mucho el motor otros me aconsejan la de hobbyroyal y otros que la de hobbyroyal no osea que un lio :'( . La de merlin la tengo ah mano y despues las de mas pues por internet la de merlin me hacen buen precio de la expert y la que utilizo es del 25 que me aconsejais ustedes gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
JEJEJ hola ammigo , mira yo te voy a decir otra jejeje cada uno te dira la que ha usado , o use... como aconsejarte ... Odonell, es una de las mejores que he usado, pero tambien me fue bien , con rapicon, xtreme , en fin creo que la nitro es una cosa que , el que mejor te haga precio ...no saliendo de las marcas punteras...todas son buenas... unas engrasan mas otras menos.. pero buenas son casi todas....la de hobbyrroyal (cordoba) la usan mucho en coin , y va genial ademas es barata.. usarla no la he usado .. pero se de gente que ruedo con ella que va bien... un saludo

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias nando gt pues la de merlin la puedo conseguir en 35 pavos los 5 litros del 25 expert como lo ves y de lo que oxide que sabes tu

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eso de que oxida no se lo creas al que te lo ha dicho, merlin es una de las mejores gasolinas del mercado, ademas NACIONAL y hecha como debe de hacerse.
La odonell es buenisima tambien, mas cara, pero muy buena.
Usa la merlin sin miedo alguno

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
eso de que oxida no se lo creas al que te lo ha dicho, merlin es una de las mejores gasolinas del mercado, ademas NACIONAL y hecha como debe de hacerse.
La odonell es buenisima tambien, mas cara, pero muy buena.
Usa la merlin sin miedo alguno
pues gracias eso are porque la tengo ah mano y en que se diferencia las expert y la advandc

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
la advance lleva un aditivo que deja los motores limpios sin carbonilla.Por lo demas la expert es mas barata y te ira perfecta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo voy a probar esta a ver que tal ? ......
RACE PRODRIVER 25% 11% aceite
1 galonsillo a ver que tal ? ...

pinacho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Y k tal mecafuel???%
[/quote no yo no digo que sea mala ni mucho menos pero soy novatillo y pedia opinion
llevare gastado 2 litros que me pasaron y muy contento con el la verdad pero como tengo la merlin en una tienda de mi pueblo y encima el dueño es mi colega por eso saludos

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo doy la razon a Centi. Todas las gasolinas de marca conocidas son buena. Yo he probado Ultimate (antes de nitrolux see llamaba asi), Nitrolux, Odonell, Delta. Decir que para mi la mejor odonell de todas las que he probado, aunq tambien es cierto que hay combustibles que lo igualan. Coje detro de las conocidas la que mas rentable te salga.