Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Quien no ha jugado al Street Figther?

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por Carajo, 3 de Diciembre de 2007.

1. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Seguro que habeis jugado alguna vez, o al menos lo habeis visto.

Si es asi no os perdais este videooo. Estos japos.....

2. puñeterocarson

puñeterocarson
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    el mejor juego de todos los tiempos, la de dinero q le quite a mi madre del monedero cuand tenia 13 años pa ir a jugar a la puñetera maquina a los recreativos. todos dias 100 pesetas de las de antes pa echar 4 partidillas, claro al final era el puto amo de la maquina y me la pasaba con todos menos con dhalsim(demasido lento). Y la movida sq hoy en dia aun l llevo en la PSP y el movil, q vicio, ojala se me diera tan bien el radiocontrol jajajajaja
    por cierto el video esta muy muy bien exo, hay gente q s aburre muxo....

Cargando...
Temas parecidos a: - Quien jugado Street Foro Fecha
Para quien no los haya visto (videos) Zona Bar - Charla General 25 de Octubre de 2012
Quien lo conducira......???????? Zona Bar - Charla General 7 de Agosto de 2012
quien me aclara con las gasolinas ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Mayo de 2012
A ver quien tiene webs Zona Bar - Charla General 12 de Octubre de 2011
Macroencuesta - quien suelta la pasta el padre o el tio permisivo? Zona Bar - Charla General 6 de Octubre de 2011
Quien me consigue la carrocería de quad del Savage. Coches RC 1/8 tt 19 de Diciembre de 2010
Quien me podria pintar la carcasaa Coches RC 1/8 tt 15 de Octubre de 2010
¿Quien me creo la cuenta en coches rc? Graciaas Coches RC 1/8 tt 28 de Julio de 2010
QUIEN TIENE UN AVIORACING GTX25 Coches RC 1/8 tt 3 de Mayo de 2010
quien sabe???? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Marzo de 2010

Comparte esta página