Quiero comprar mi primer coche

josen

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Hola a todos, pues me quiero comprar un coche de radio control de escala 1/8 tt gas, haber si me hechais un mano ya que no se nada de radio control, gracias de antemano.
 

el ricky

Enfermo del RC
Mensajes
568
Puntos de reacción
0
com te esta iniciando te bendria de perlas un rtr si no quieres gastarte mucho diero y quieres tener un buen coche mirate los hyper ( hyper 7 y hyper 7.5) y si no los kyosho (infierno 7.5 ) o si quieres tambien el dbx aunque ese es escala 1/ 10
estos coches como mucho valen 300 euros
 

josen

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
el presupuesto es de como mucho 350€ mas o menos, eso si coche con la emisora tambien, me han hablando bien del hiper, que comenta el compañero el ricky, e visto el hiper 8,5 por 320€. quetal es ese precio?
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
EDITADO: el 8.5 rtr vale 350 no??? por lo menos en el distribuidor, acuerdate que tiene ke ser el rtr a secas, ke los demas vienen sin motor ni electronica

el hyper 8.5 esta muy bien(yo tengo el pro), piensa que aunque te compres un coche, tienes que comprar herramienta(la ke viene te destrozara todos los tornillos), gasofa y un kit de arranque y no se si necesitas la mesa de arranque, no se si el 8.5 lleva tirador, eso quien le tenga que te lo diga

salu2

PD: mirando por tiendas, el kit de arranque son 20 euros, la lata de 2.5 litros son 20 y la herramienta te aconsejo que compres unas L allen(1.5, 2, 2.5 y 3.0mm) en una tienda de bicis