quiero un tt electrico...

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
pues estoy pensando en comprar un tt electrico, la cosa de mi duda es la siguiente, me gustaria saber que tipo de servos son los que utiliza y el motor/variador, porque pregunto esto?, pues es porque me gustaria tocar los dos palos pista y tt pero electrico, pero mi duda es si sirven los componentes de uno para otro y viceversa, un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, mientras que tengan las mismas dimensiones, valen uno para el otro cambiando el piñon de ataque y la "carburacion" del variador

saludos

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
se que soy un poco coñazo, ando muuuuuy liao, con esto de los coches electricos.
1º yo tengo una emisora simplona, de 2,4, y me gustaria saber si esta sirve para otros coches, imagino que esta es de 2 canales, ya que solo tiene 4 ranuras. una de ellas es para sincronizarla con el mando
2º el tema de los servos me tiene un poco liao, por ejemplo para un asociated b4 que servo necesesitaria?
3º el motor puede ser trasladable de un tt 1/10 a pista 1/10?
lo dicho un coñazo de tio....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a, no pasa nada

1-si tienes dos canales puedes usarlo en cualquier cosa que tenga dos servos o un servo y un variador

2-lo del servo, el que entre dentro de tu presupuesto siempre que sea un servo de tamaño medio, de los mismos que en 1/8

3-si, siempre que le reconfigures, tanto piñon como el software del variador (carburacion)

saludos

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias tio, es que estoy pensando en hacer la inversion al alectrico y quiero uno, pista o tt y luego poder trasladarlo a otro chasis, pero ando un poco pez.
me gustaria comprarme un associated b4, solo el chasis, y de pista un ninco rtr brushless.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues tu tranquilo, ya que los electricos , problemas dan poco...
suerte amigo, cualquier cosa, ya sabes por aqui , estamos..
pero un consejo que te doy.. electrico es electrico , y nitro es nitro..si lo conviertes, al final lo dejaras electrico...