Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

radio control ayuda

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por cuartas33, 22 de Mayo de 2020.

1. cuartas33

cuartas33
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. soy algo nuevo en este hobbie y tengo una duda respecto de los controles remoto.

Es posible, se puede tener un solo control remoto o radio control para controlar varios coches o aviones, si esto es posible que debo hacer y que marca de radio control me recomiendan?

gracias por su ayuda

2. RadioCod21

RadioCod21
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola cuartas33, me parece que no se puede tener un solo mando a distancia para controlar varios vehículos al mismo tiempo.

Por lo que respecta a la marca. Yo soy fan de WLToys o Traxxas. Pero vaya, dependiendo de para qué quieras el coche. Hay muchísimas y muy buenas.

Saludos :)

Cargando...
Temas parecidos a: - radio control ayuda Foro Fecha
Ayuda para montar tienda de radiocontrol. Zona Bar - Charla General 4 de Febrero de 2010
Vendo equipo completo radio control electrico yokomo bd7 Compra - Venta 19 de Junio de 2020
Alhaurín acogerá el domingo la 1ª Prueba del Campeonato de Málaga de radiocontrol Zona Competición - Calendario Carreras 7 de Febrero de 2019
Excava su sótano con modelos de radiocontrol durante 14 años (vídeos) Zona Bar - Charla General 1 de Febrero de 2019
Cuentas de Instagram de Radiocontrol Coches RC 1/8 tt 5 de Enero de 2019
Diferencial de radiocontrol ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Noviembre de 2015
UN DÍA EN EL CIRCUITO DE RADIO CONTROL Coches RC 1/8 tt 14 de Noviembre de 2015
equipo de radiocontrol profesional Compra - Venta 10 de Octubre de 2015
RADIO CONTROL LOSI 8IGTH 2. 0 EU Compra - Venta 10 de Junio de 2014
Primer Rastro de Radio Control en CDRCJEREZ Zona Bar - Charla General 23 de Octubre de 2012

Comparte esta página