Rayaracing - Resizing - Recupera la compresión de tu grupo

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
He encontrado esta página que creo interesante compartir con vosotros.

http://www.rayaracing.com


Ofrecen servicio de Reajuste de grupos sin compresión, y segun puedo leer en varios foros internacionales no lo hacen nada mal y sale a un precio "razonable".

Aquí un video de como hacen el trabajo:

http://www.rayaracing.com/video/RayAracing_high.avi

http://www.rayaracing.com/image.htm


y en este foro, usuarios que han usado sus servicios:

http://www.rcnitrotalk.com/forum/showthread.php?t=56420&highlight=pinch

Unas fotos del antes / despues:

2008-0315-XTM247-Mach427-SH28-SleevePiston02.jpg


mach 427
2008-0327-RayARacingPinchMach427.jpg


Sh 28
2008-0327-RayARacingPinchSH28.jpg


XTM247
2008-0327-RayARacingPinchXTM247.jpg



El precio, segun pone en su web son 20 dolares + envio de vuelta. Al cambio actual quedaria en 24$ por 1 grupo que son =16.58 Euros. Enviar desde España un grupo, no creo que pase de 8 euros. Seguramente por menos de 24 eu, tienes el grupo en casa otra vez reajustado para acabar de disfrutar el motor. Ofrecen servicio de recuperación de culatines por 5$ extras.

Cuando pueda revisare otra vez un grupo que tengo de un RB WS7, y si veo que no tiene ningun desperfecto considerable me planteraré enviarlo para ver que tal funcionan esta gente.

Saludos!!!
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
yo por experiencia con los reaprietes, recomiendo cuando se haga poner biela nueva, puesto que despues del mismo, sino la cambias, la revientas en menos de un litro, pero se revienta literal
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
no lo se baron, 3 apretones que me dieron a 3 motores diferentes, los 3 reventaron la biela, pero reventada............
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
lo he estado biendo pero no lo he entendido del todo ,que es lo que aprietan la camisa ,es como si la cerraran de nuevo o le meten algun tipo de postizo ,aclarenmelo por favor
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
lo que hacen es apretar la camisa para hacer mas pequeña y asi resuperar lo que se gasto, recuperando la compresion

yo me estuve informando hablando con unos colegas y casi el 80% me dijo lo de centi, que no dura mucho, ya que o rompes biela o a los 2 litros se la tienes que volver a mandar ya que entra en un juego de deformacion tremendo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
bale ya entiendo son unas arandelas que comprimen la camisa y hacen que recupere la compresion ,pues si fuese un remedio infalible no se tirarian los fabricantes a por estos señores
 
J

jose roman

pues entonces es un rollo si solo dura tan pokisimo,no merece la pena.
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Si no hay pistones de sobremedida k acepten una rectificacion nose si merecera la pena
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
no creo que sea rentable habria que poner camisas mas gruesas para poder rectificarlas y tendrian que hacer pistones de diferente medida segun se gaste la camisa
es mas facil gastar los grupos y poner uno nuevo
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
y eso de grupo nuevo si te pones a mirarlo casi k sale mejor pillar un motor nuevo no?¿
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
en algunos casos si por ejemplo si tienes los rodamientos bien sin desgaste aparente si pero como eso va ligado a el grupo tendrias que comprar grupo completo mas rodamientos y util para sacar los rodamientos
en motores muy altos de precio que yo he visto como por ejemplo un sirio que salio hace años costaba la friolera de 690 pavos y benia con los rodamientos a parte ,biela,y escape ,en este caso si es rentable por el costo del motor
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Vaya tela, sk el mio x ejmp. Sale el grupo 100 eur. El resto d recambios si son baratos per si tengo k pillar el grupo es mejor motor nuevo k me ha costao 150 pavos y es todo nuevo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
estas en lo cierto te costara menos nuevo motor que grupo entero al final se eleva el precio
 

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
jjajja que bueno, yo os lo hago gratis, con la Dremel, veriais como muchos motores renacerian, ajajajaj. A mis experiencias me remito eeje.
 

Temas Similares

Temas Similares