Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Rc 1/5 problemas carburacion

Tema en 'Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS' comenzado por Andoni, 7 de Agosto de 2020.

1. Andoni

Andoni
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo un nuevo juguete un rc 1/5 lo he puesto en marcha limpiado arreglado tirador y demás. El tema es q lo arrancó sin problemas y se mantiene bastante bien pero cuando le doy gas se ahoga. Creo q será tema de carburación. Pero como se hace para carburar lo paso a paso?.soy un poco ignorante en este tema. Por favor un poco de luz en este tema. Buchas gracias...

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola, supongo que has revisado que el filtro de aire esté limpio, depósito de combustible y su filtro si lo lleva. Combustible y mezcla adecuada.

Si ya has revisado todo, arrancalo y déjalo unos minutos que coja temperatura, después acelera suave para ver si acaba funcionando bien.

Lo estrenas tú? O lleva tiempo parado?

3. Andoni

Andoni
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lo he revisado todo. Y es de segundamano. Por eso creo q sea carburación... Gracias

Cargando...
Temas parecidos a: - problemas carburacion Foro Fecha
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
de nuevo problemAS con la carburacion ¡¡ ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Enero de 2010
Problemas carburacion Novarossi NB21 Motores para rc 15 de Junio de 2009
problema de carburacion en las salidas (actualizado y sigo con problemas :( ) Motores para rc 18 de Febrero de 2009
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Problemas en diferencial central - Amax Atlas 1/8!! Coches Eléctricos - Brushless 27 de Febrero de 2019
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Problemas para la importación de baterías Zona Bar - Charla General 19 de Octubre de 2013
Novato .Corte corriente. Problemas con HSP Nokier (amax atlas) brushless ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Noviembre de 2012
Problemas en diferencial central - Amax Atlas 1/8 Coches Eléctricos - Brushless 2 de Octubre de 2012

Comparte esta página