Recomendación coche

darkly

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
buenas!!

Soy nuevo en esto. Estoy buscando un coche eléctrico todo completo, con emisora y demás. Mi presupuesto en principio es de 200 euros. Qué coche me recomendáis? Si sabéis de alguno de segunda mano, también me podría interesar.

saludos!
 

darkly

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0

darkly

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
baronrojo muchas gracias. He visto que el primer coche que te dije en la misma web venden recambios para el coche.

Una duda que tengo, yo le puedo meter una batería más potente para alcanzar más velocidad? Mi idea es comprar una batería más, pero que sea mejor.

Me recomiendas ese coche?

saludos!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
no te le recomiendo, pero alla tu, eres el que decides, para mi un 1/10 es enano, no le vas a poder meter por terrenos maluchos porke le escojonas, los amortiguadores son de juguete, el motor es una rision(no solo ese, sino todos los 1/10 electricos), vamos, es para un niño pequeño, se te queda pequeño al mes.

yo te recomiendo que te le hagas, compras una maqueta de 1/8tt nitro baratita, le quitas el deposito, la bandeja de servos, la caja del receptor y las bancadas nitro y lo vendes, te compras un kit conversion a electrico(por 90 pavos lo encuentras), te compras un motor, variador y unas lipos, te pillas una emisora en 27am de sengunda mano con failsafe (20 pavos) y ya tienes coche cojonudo que le puedes meter por todos los lados, y por unos 250 pavos completo, si te gusta, le vas opcionando, ke no, solo has gastado 250 y lo vas a vender mas o menos a ese precio

salu2
 

darkly

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Me estoy informando un poco y tienes razón, se me queda un poco pequeño en 1/10. Por ello he pensado en este otro. La diferencia son 100 euros, pero creo que merece la pena este 1/8, no? Yo a mi no entender lo veo perfecto para mí, pero que me decís?

saluds!
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
pues la verdad, ahi me has pillao, no tenia ni idea ke existiera

lo ke si se es ke el bazooka nitro es una copia casi perfecta del inferno, lo ke no se es ei el electrico tb...

salu2
 

kono

Nuevo en el foro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
yo también estoy interesado en un buggy 1/8, estoy mirando el Kyosho inferno VE, el HPI Vorza Flux.
¿Qué tal es el bazooka ese del link?