Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Recomendacion mini

Tema en 'Coches Rc "MINI"' comenzado por duto, 30 de Octubre de 2013.

1. duto

duto
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria comprarme un buggy o truggy a escala 1/18 o asi, he estado mirando el associated ya que con pocas piezas incluso puedo pasarlo a pista, lo quiero para hacer un poco el cabra en el jardin. Algun modelo mas que podría mirar?

2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    losi mini 8 en escala 1/14 mirate la pagina de rcmaxmodelismo hay lo tienes completo a muy buen precio

3. rayoqueen

rayoqueen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Compra un associate 1/18 tienes muchas occiones

Cargando...
Temas parecidos a: - Recomendacion mini Foro Fecha
Recomendación coche eléctrico OffRoad-todoterreno ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 8 de Noviembre de 2014
recomendacion de emisora Emisoras, Servos , Receptores 17 de Abril de 2014
Recomendación servo gas/freno Emisoras, Servos , Receptores 29 de Octubre de 2013
Life vs Ni mh recomendacion!!!!! Emisoras, Servos , Receptores 26 de Mayo de 2011
Tirado o pull star duro (ya segui recomendaciones) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 15 de Abril de 2011
novatillo sin coche, necesito recomendaciones ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Abril de 2010
Recomendación coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 8 de Febrero de 2010
recomendacion de servos Coches RC 1/8 tt 17 de Enero de 2009
Recomendacion Gasolina... Coches RC 1/8 tt 2 de Junio de 2008
HSP 94680T2 Mini rock crawler 1/18 Unboxing + Review SoloTT Tube 29 de Diciembre de 2016

Comparte esta página