Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Reunión para hablar sobre el Club de la rana en Plasencia.

Tema en 'Clubs de Radiocontrol' comenzado por Deividmaxx, 9 de Septiembre de 2012.

1. Deividmaxx

Deividmaxx
    Expand Collapse
    Coche: Traxxas E-maxx
    Novatillo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de estas vacaciones de verano llego la hora de hablar sobre el club, para empezar tenemos que reunirnos todos los que queramos entrar al club para hablar y ver de si hay gente suficiente para crear el Club de automodelismo la rana, ya que para continuar con el antiguo club han surgido bastantes problemas a la hora de contactar con el presidente y demás personas a cargo del anterior club; por lo que para ello se convoca una reunión a todos aquellos que quieran formar parte él. Cuanto antes podamos reunirnos mejor así que poco a poco vallamos concretando un día en el que podamos asistir cuantos mas mejor y un lugar. Por ejemplo un fin de semana en el berrocal o en algún bar o edificio.

2. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Re:Reunión para hablar sobre el Club de la rana.

Lo dicho, la gente que quiera de Plasencia y alrededores, contestad si queréis formar parte del club la rana y voy concretamos un día para hablar sobre el sin compromiso alguno...Saludos y animaros!!

3. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No hay nadie que le interese hacer un club en condiciones en Plasencia, para los mismos y los de alrededor de Plasencia? Tener su pista e instalaciones?...Aquí tengo un plano echo por ordenador con la pista que he diseñado para si algún día se hace un club aquí en Plasencia, normalizada para competiciones 1/8 con 4 metros de ancho de pista para tanto tt como truggy como monster, y por lo tanto también para 1/10 tt, truggy y monster ya sean gasolina o electricos...y los que tengáis un 1/5 todoterreno venid y probad la pista cuando se haga el club, si es que algún día se hace porque esta visto que la gente no está muy por la labor de hacer un club...enfin...Saludos a todos los que quieran reunirse para HABLAR sobre el club!![​IMG]

4. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta el proyecto, tenéis terreno?

5. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que va, si hasta que no se forme el club no puedo ir al ayuntamiento a pedir un terreno, si no, ojala y se empezará a hacer ya

6. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    lo decia porque como en el diseño ya tenias puestas las medidas...

7. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, porque hace tiempo tenía un terreno pero me lo quitaron a si que no pude hacer nada, por eso estoy a la esperar de gente para formar el club en Plasencia y poder pedir un terreno al ayuntamiento y que mo me lo quiten

8. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    VAMOS!!!! ANIMAROS Y QUEDAMOS EN EL BERROCAL PRIMERO CON LOS COCHES PARA CONOCERNOS!!!!!! Y ECHAMOS UNA CARRERILLA!!! QUIEN SE APUNTA???!!!!! [​IMG]

9. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
  10. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    LOS DOS COCHES QUE LLEVARÉ!!!

11. speedo

speedo
    Expand Collapse
    Hyper 7, HPI Baja 5 sc
    Habitual

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Suerte paisano, aunque nacido en Plasencia vivo en Collado Villalba, Madrid, aquí tenemos un circuito en precario, tambien estamos en contacto con el ayuntamiento que nos deja utilizar un terreno, no sabemos por cuanto tiempo, y la idea es hacer un club, todo mi apoyo para mis paisanos, un salukdo.

12. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja muchas gracias!! yo intentaré que el ayuntamiento, aún no teniendo club, me deje un terreno. un saludo y suerte con lo vuestro también!

13. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En la estantería esperando al fin de semana para quedar con alguien en el berrocal y poder echar alguna carrerilla... [​IMG]

14. Deividmaxx

Deividmaxx
    Expand Collapse
    Coche: Traxxas E-maxx
    Novatillo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Segunda reunión el próximo viernes a las 6 de la tarde. Saludos

15. tunin00ej

tunin00ej
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tenemos un problema...para crear el club necesitamos minimo 5 personas para poder formar la junta directiva si no se nos va todo al garete en lo referente al club...si es asociacion entonces no porque solo se necesitan 3 personas...y para la asociacion si que se necesita tener antes un terreno porque tiene que figurar la direccion del terreno en los estatutos...que hacemos?

Cargando...
Temas parecidos a: - Reunión para hablar Foro Fecha
Reunión Cto. Andaluz 1/10 TT electrico 2014 Zona Competición - Calendario Carreras 12 de Noviembre de 2013
PIÑON PARA CORONA METALICA Coches Eléctricos - Brushless 23 de Septiembre de 2019
MOTOR PARA HYPER 7 TQ2 Motores para rc 23 de Septiembre de 2019
Coche comparativa asso RC8.2 Factory Team ECO - Mugen MBX 7 ECO Coches Eléctricos - Brushless 29 de Abril de 2019
Electrónica Nuevo Variador REDS 160A ZX PRO para 1/10 RC Coches Eléctricos - Brushless 16 de Abril de 2019
Motor Flexycap - Protector Universal para motores RC Motores para rc 28 de Marzo de 2019
parametros con b6max para modo storage Inventos - Bricos - Tutoriales 22 de Marzo de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
bateria lipo adecuada para este motor Coches Eléctricos - Brushless 1 de Enero de 2019
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018

Comparte esta página