ROBO EN TIENDA MODELCAR RC EN MADRID

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Esta pasada noche los amigos de lo ajeno han entrado a robar en el pabellón al que se habia trasladado la tienda Modelcar de Madrid, y que estaba a punto de ser inagurada. Os pedimos la colaboración para estar atentos en el foro de venta o por otros foros por si veis algo sospechoso.

Aqui parte de lo que se han llevado, cerca de 90 coches de todos los tipos:

- 25 Team Magic g4 jr
- 12 Team Magic g4d
- 30 Team Magic M8 jr
- 5 Team Magic M8 er
- Traxxas: 4 o 5 modelos diferentes
- Ninco: 3 Maxxim de escala 1/5
- Hyper: 14 coches entre hyper 7 hyper 8,5 ,9, Star, Star eléctrico.
si por casualidad veis u os enterais de algo ponerlo en conocimiento de la tienda en cuestion
toda esta informacion esta sacada del foro (COCHES RC .COM)
 

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
Dioss, como está este pais! Si ya cuesta tirar adelante un negocio hoy en dia, solo falta los amigos del ajeno.

Suerte y que recuperen lo máximo posible.
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
el palo a sido grande aver si pueden salir palante,supongo ke tendrian seguro o algo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
lo mas seguro es que tengan seguro ,pero a sido un robo a lo grande
yo he estado en su tienda nueva y si veis donde esta ,podeis figuraros si no es propicio para un robo
no se si habra vigilancia ,pero la nave esta en la parte mas apartada y ultima del poligono
yo si veo algun lote que esten vendidendo en alguna web lo comentare por privado a carajo y asi podemos tomar decisiones
 

wayo

Habitual
Mensajes
213
Puntos de reacción
1
Joder joder joder......menudo palo macho,que HIJOS DE PUTA.menos mal que tendrán seguro.con lo que vea raro por ahí lo comunico.suerte y que los trinquen
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
eso esperamos todos los que conocemos esta tienda ,por ahora se estan reestrcuturando y tiene la pagina en construccion
que pena me da ,con lo que esta callendo y a los que se ganan la vida dignamente les dan los palos mas duros
 

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
espero que salgan para adelante con lo que le de el seguro si es que tiene seguro pero vamos le deseo lo mejor porque el hombre se estaria ganando la vida homradamente no para que ahora lleguen unos cuantos le roben y le jodan la vida
 

rc_conductor

Nuevo en el foro
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Es una pena total..............habra que estar atento a paginas tipo milanuncios, ebay...............toda ayuda creo que sera poca pero animo!!
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
vaya tela como esta el patio, afortunadamente habíamos tenido algo de fortuna en este sector, pero ya tocó el premio,
espero que sea leve, que el seguro cubra todo y que puedan recuperar todo el material.
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
el material robado sera dificil de recuperar ,pero se que ya esta todo repuesto y a plena carga estan los dos
esperemos que sea el ultimo episodio desafortunado
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
buenas noticias
parece que an agarrado a los malos y han recuperado parte del alijo
pero parece que no a sido todo
por lo que seguiremos estando ojo a vizor por si aparecen los demas articulos robados
 

alvarito11s

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
como me alegro de que les hallan pillado a hora a ver si les cae una buena y se tiran una buena temporada en villa barrote
saludos
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Re: ROBO EN TIENDA MODELCAR RC EN MADRID

Buenas noticias por fin, me alegro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si a mi me parece una buena noticia
y encima segun los comerciantes de la zona ,no solo robaron en modelcar si no en otras tienda
si no llega a ser por la meremerita se los cargan entre los comerciantes
 

Temas Similares

Temas Similares