Rodaje

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, me he comprado el Hyper 8.5 con el motor Mac*21 tres puertos y querria saber si estaría bién hacerle así el rodaje o de otra manera ?

2 Depositos al relentí de 10%

2 Depositos al relentí de 25%

1 Deposito en pista sin forzar el motor de 25%

Me podriais decir si va bién así o tengo que cambiar algo, y ademas me podriais decir si es lo normal heharle Gasolina de 25% para su uso en pista normal o alguna inferior ?

Salu2

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hazlos todos con el mismo combustible que usaras en el coche. En este caso 25%. Hasta que no hayas gastado 1l aprox no fuerzes el motor en exceso.

Sobretodo comprueba temperaturas en los primeros depositos debes conseguir que el motor alcance los 80º aprox.

En cuanto lo dejes en el suelo haces 2 depositos sin forzar, a golpes de gas sin dejar que suba demasiado de vueltas y luego podras empezar a afinar el motor.

Estos motores vienen preparados para funcionar con combustibles del 25%.

Echale un vistazo a este video tutorial
http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=6

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok, gracias xD.

Lo malo eske no tengo termometro y no ma quedao pa comprarlo despues de gastarme to lo ke me he gastao en er coche y de mas jeje xD. Hay otra forma alternativa al termometro aparte de la del salivazo ? .

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, lo pongo aquí por no abrir uno nuevo jeje. Cuantos depositos del hyper 8 hacen aproximadamente un litro ?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Abaddon dijo:
hola, lo pongo aquí por no abrir uno nuevo jeje. Cuantos depositos del hyper 8 hacen aproximadamente un litro ?

haz un pequeño calculo, si cada deposito tiene aproximadamente 125cc, y un litro son 1000cc, se necesitan 8 depositos para hacer el litro
salu2