RUEDAS NUEVAS, NECESITO OPINIÓN

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Acabo de quedarme unos juegos de ruedas "ATS" y "NOSRAM" medias para mi buggy, qué os parecen estas marcas?? y las DLD enduro? estoy pensando en probarlas también. Todas se usarían en terreno seco y tirando a duro. Quales os parecen las mejores?
Por cierto tengo un Thunder tiger eb4-s2 pro, y para mi es un buen coche, claro que es el primero.... :toothy9:, bueno el caso es que no veo muchos usuarios con este coche, que pasa que es un mal coche?, yo lo compré para iniciarme y porque tengo la tienda de repuestos debajo de mi casa, aparte de que me salió por 320€ todo... no sé, que opináis??

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si lo ke vas a hacer es iniciarte olvidate ahora mismo de lo bueno o lo malo ke sea el coche, disfrutalo, aprende y rompelo y cuando lo hayas disfrutao, sepas del tema y lo hayas roto entonces ya te buscaremos entre todos uno en condiciones. Respecto a las ruedas, conozco las ATS, hay un modelo ke va de muerte ke son las ATS ADHERENCE, yo las monte y van bastante bien, y las NOSRAM nunca las he probado pero no tienen mala pinta, la marca DLD ENDURO no tengo ni idea.

kaos66

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad yo tengo algunas DLD y van muy bien aunque no tengo las enduro,de enduro tengo las GRP y me van fenomenal,pero sobre las que tengo de DLD me parecen bastante buenas pero para gustos.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tengo las dld enduro para entrenar,la verdad que es una rueda que va bien para entrenamientos,para eso las uso yo,tienen menos agarre que unas multitaco,tambien se degradan menos.son unas ruedas para litros y litros.
un saludo