Saludos desde León

Deivi82

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Hola a todos, me llamo David. Os comento un poco por qué estoy aquí. Básicamente de pequeño tenía un RC de Nikko con el que me lo pasé muy bien, llegó un día en que vi a dos chicos con coches Nitro, uno era de pista y el otro era un Inferno jeje y dije yo quiero uno de esos... Pero no había pelas así que se me pasó la venada (año 1994 diría yo...) Hasta hace unos días que vi a un chavalin con un RC eléctrico y dije que coño vamos a mirar precios por wallapop.
Asi que me me compre un TT nitro usado con varios repuestos, carcasas y emisora (de sticks, algo antigua creo...). Me gusta el cacharreo y soy aficionado a la mecánica así que no me importa que el coche sea usado, ha sido una compra pasional más que razonada ya que lo primero tal vez es que me hubiera asesorado alguien aunque conozca el tema un poco. El coche arranca y anda así que bien, eso sí, tiene mierda bastante...
Ya os pondré más fotos

Un saludo a todos y gracias de antemano

IMG-20220405-WA0006.jpg


IMG-20220405-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SoloTT

Deivi82

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Esas dos fotos son del anuncio del chico qhe me lo vendió, las que yo le he hecho pesan unos pocos megas y no me deja ponerlas
 
  • Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Mensajes
1.344
Puntos de reacción
71
Viendo que no podias subir imágenes, he revisado el tamaño máximo y lo he modificado de nuevo para subir imagenes de hasta 8mb.

Ahora creo que ya debe dejar subir.

En el último cambio de servidor , se debia variar este ajuste.

Saludos!

966.JPG