Coche Rc Eléctrico SAVOX QUEMADO

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Si, ami me paso exactamente lo mismoo , puff, lo encendi el servo hacia cosas extrañas , hasta q empezo a salir humoo

un saludo es un afaena la vwerdad

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
ya lo se nico.. que casualidad.. y a que puede ser esto?? porque si pongo otro nuevo me volvera a pasar no?

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A ver si sacamos algo en glaro de esto porque yo tengo un savox igual que ese desde hace dos meses y sin estrenar.
Te acompaño en el sentimiento edu.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fer pues yo con los savox que tengo cero problemas de momento y van de lujo asta la fecha.
pero si que es una putada haber si alguno se lo manda a baron para ver que les paso.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo un savox de reserva ya que con el otro que tengo montado llevo mas de un año sin ningun problema y es el primer comentario que escucho/leo de uno petado.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
A parte de toda la mierda que tienen encima. Es una putada edu, y como no son baratos. Mira de pillarte otra marca.Saludos.

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
pues ya vees tio es una puutada pero no se puede hacer nada!! pues baron cuando tenga un rato te enviare el servo para investigar jejej y no es problema que el savox es malo sino del receptor o el trimado que puedo llegar a tener yo !! pero gracias por los comentarios y espero no ver mas como el mio jejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todos los servos petan si no los usas bien, hay que trimarlos, tenerlos limpitos, bien lubricados, conectarlos bien, las emisoras de ahora no ayudan con el tema de servos y es un lio...

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
fer te acuerdas lo que le paso ah carlos?pues es lo mismo que le ah pasado a estos 2 servos tienen la misma marca,os cuento aun colega mio le ah pasado asta 5 veces en servos orion y era por problemas en el receptor de la futaba que estaba roto y le metia picos y se los chiflaba que daba gusto cambio el recptor y se acabo el problema fer lo sabe que lo ha visto asi que miraros eso con el polimetro y probar el recptor antes de nada bueno saludosss

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
¿Les pones aceite a los servos en la piñonería? Digo para lubricar... ¿Es el servo que estaba en el gas-freno, a veces se me da que no hay que exigirlos demasiado, porque si uno quiere que haga un recorrido muy amplio y se topan con un barillaje en la mitad de camino que no los deja avanzar es lógico que van a petar de tanto tirar y tirar pero no poder avanzar. Sdos!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
temperatura ,con el calor que hace se calientan el doble y se queman ,a mi no me ha pasado ,tengo un savox y si no fuera por el uerpo de metal yo creo que habria petado hace tiempo