Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
fer pues yo con los savox que tengo cero problemas de momento y van de lujo asta la fecha.
pero si que es una putada haber si alguno se lo manda a baron para ver que les paso.
Yo tengo un savox de reserva ya que con el otro que tengo montado llevo mas de un año sin ningun problema y es el primer comentario que escucho/leo de uno petado.
pues ya vees tio es una puutada pero no se puede hacer nada!! pues baron cuando tenga un rato te enviare el servo para investigar jejej y no es problema que el savox es malo sino del receptor o el trimado que puedo llegar a tener yo !! pero gracias por los comentarios y espero no ver mas como el mio jejeje
todos los servos petan si no los usas bien, hay que trimarlos, tenerlos limpitos, bien lubricados, conectarlos bien, las emisoras de ahora no ayudan con el tema de servos y es un lio...
fer te acuerdas lo que le paso ah carlos?pues es lo mismo que le ah pasado a estos 2 servos tienen la misma marca,os cuento aun colega mio le ah pasado asta 5 veces en servos orion y era por problemas en el receptor de la futaba que estaba roto y le metia picos y se los chiflaba que daba gusto cambio el recptor y se acabo el problema fer lo sabe que lo ha visto asi que miraros eso con el polimetro y probar el recptor antes de nada bueno saludosss
¿Les pones aceite a los servos en la piñonería? Digo para lubricar... ¿Es el servo que estaba en el gas-freno, a veces se me da que no hay que exigirlos demasiado, porque si uno quiere que haga un recorrido muy amplio y se topan con un barillaje en la mitad de camino que no los deja avanzar es lógico que van a petar de tanto tirar y tirar pero no poder avanzar. Sdos!
temperatura ,con el calor que hace se calientan el doble y se queman ,a mi no me ha pasado ,tengo un savox y si no fuera por el uerpo de metal yo creo que habria petado hace tiempo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.