Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Se engorda en bajas??

Tema en 'Motores para rc' comenzado por ratata, 12 de Mayo de 2015.

1. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buenas! El otro día terminando el día en el circuito me dio la sensación que mi motor un novarrosi p5xlt, perdía bajas después de rodar unas vueltas... Parece tiene buenas salida que empuja bien abajo, pero después de un par de vueltas perdía bajos... El motor no va muy caliente... Alguna idea? Un saludo

2. pombo24

pombo24
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que le falta una carburacion optima, eso o que pierde compresion. Estos motores tienen que ir calientes a mas de 100. La zona en la que estes y los litros que tenga tambien hacen variar estos datos.

3. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias x tu respuesta pombo24, como bien comentas era un problema de carburacion, las bajas estaban bien pero las altas al estar demasiado abiertas des compensaban la carburacion... El motor tiene ya casi 40litros y el pobre ya tiene achaques... De todas maneras ahora q está bien carburado nada muy bien!
    Saludos

Cargando...
Temas parecidos a: - engorda bajas Foro Fecha
Vendo todos mis ekipos de rc rebajas Compra - Venta 3 de Julio de 2013
Rebajas 3.0!! +cosas Exergen sanwa vx filtros .. De todo actualizado Compra - Venta 24 de Abril de 2013
Motores para toda la temporada en rebajas por abandono de hobie Compra - Venta 11 de Enero de 2013
vendo motor a estrenar precintado novarossi REBAJAS ENERO Compra - Venta 25 de Diciembre de 2012
SANWA Super EXCES de sticks.REBAJAS! Compra - Venta 6 de Abril de 2011
PRECIOS NUEVOS VENDO VARIAS COSAS ¡¡¡¡¡ REBAJAS!!!!! Compra - Venta 5 de Febrero de 2011
VENDO XRAY XT8 REBAJAS Compra - Venta 9 de Diciembre de 2010
amortiguadores,cargadores escapes, muelles REBAJAS precios anticrisis Compra - Venta 4 de Octubre de 2010
Lio con las altas, bajas y medias!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Septiembre de 2010
¿Como carburar un motor .05 que no tiene bajas? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Diciembre de 2009

Comparte esta página