Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

seccion de ventas

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por leoncioRC, 4 de Enero de 2014.

1. leoncioRC

leoncioRC
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    visto que hay gente que se registra solo para vender y ademas reflota temas de hace años estaria bien que los temas con una prolongada inactividad se cerraran e incluso que se borraran,asi estaria mas limpio el foro
    es solo una opinion :laugh:
    saludos

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

3. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    eso estamos haciendo ,cuando vemos un tema algo antiguo entre un año o mas lo cerramos y cuando alguien postea en temas tan antiguos

4. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Pues yo no lo veo bien pork sea antiguo el tema o no ya se arreglo el tema d ventas de tener un mínimo de mensajes si ay mensajes antiguos d gente k aun no a vendido pero sige estando ay y tiene más opciones d venderlos k otra cosa es mi opinión.

5. leoncioRC

leoncioRC
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me refiero a cerrar temas de ventas los cuales lleven mas de un año sin actividad
    Reflotes de mas de 2 3 o mas años en el foro de ventas para conseguir mensajes lo veo innecesario y no aportan nada al foro
    Otra cosa seria reflotar algo como que tal este coche o cualquier consulta que haya por el foro
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. HanDy

HanDy
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinion estoy con Leoncio, cuantos tenas hay que la gente pide ayuda y luego ni se molestan en responder si tan siquiera han conseguido solucinarlo.. A la que lleva un año un mensage de estos se cierra y listos. Total que este cerrado no significa que no puedas leerlo si te surge la misma duda.

Creo que la medida de los 50 mensages para lo de venta es muy acertada.. Lo principal en este foro diria yo que es el intercambio de opiniones y no de bienes xD

7. rutxos

rutxos
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con borrar mensajes antiguos aunque esto suponga bastante trabajo para moderadores pero para que la gente sea consciente que intente mirar las fechas de los mensajes antes de contestar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno refloto este tema
    Ahora ya no hay mas mercadillo ,por lo que todo el que quiera vender tendras que ir a el enlace puesto ,ahora claro esta ya no hay picarescas ni escusas para no postear en el foro ,yo llevo ya dos dias esperando algo que comentar .pero veo que es infructuoso

9. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas veces das tu opinión, e incluso tu experiencia propia y la gente no te pasa ni para decir, lo probé y me fué bien/mal, o tan siquiera para decir un """"gracias""" que todavía es gratuíto, por lo que te desanima bastante.

10. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Cierto y encima escriben mensajes muy cortos ,como si los dedos fueran a caerse o salir corriendo y no sera por novedades y noticias
    Por otro lado los novatos ,que entran ni postean ya que no ven nada ni un solo tema para hacerlo y las respuestas ,que antes eran casi istantaneas ,se han combertido en (yo pregunto y mejor me voy a otro foro y pregunto lo mismo que seguro que son mas rapidos )

11. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Estoi contigo eb4

12. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    SI y tambien muy cortos como el de jose roman ,si el que esta arriba de mi jejejeje

Cargando...
Temas parecidos a: - seccion ventas Foro Fecha
Seccion para discutir acerca del circuito Clubs de Radiocontrol 24 de Enero de 2012
Sección creada para los usuarios del club Coria RC Clubs de Radiocontrol 24 de Enero de 2012
Sección creada para los usuarios del circuito de Monjuic Clubs de Radiocontrol 24 de Enero de 2012
Sección del foro para presentaciones. Presentate aquí !! 10 de Enero de 2012
Nueva Seccion Carreras Zona Competición - Calendario Carreras 13 de Octubre de 2011
Sección para el Rc Club Compostela Clubs de Radiocontrol 11 de Septiembre de 2011
Ya tenemos nuestra sección Clubs de Radiocontrol 10 de Junio de 2011
seccion para 1/16 tt Zona Bar - Charla General 6 de Febrero de 2011
MOVIDO A LA NUEVA SECCIÓN ELÉCTRICOS: 1/8 TT electrico .........please Coches RC 1/8 tt 27 de Octubre de 2010
En esta sección las noticias para publicar en el portal Zona Bar - Charla General 10 de Septiembre de 2010

Comparte esta página