Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Sección para Clubs de Radiocontrol

Tema en 'Clubs de Radiocontrol' comenzado por admin, 6 de Mayo de 2009.

1. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    En esta sección del foro ponemos a disposición de los usuarios secciones para vuestros clubs de radiocontrol de forma Gratuita.

Para cualquier petición de una nueva sección, podeis pedirla en este mensaje o enviando un mensaje privado a Carajo (http://www.solott.com/foros/pm/?sa=send;u=36)

Saludos

2. victtor

victtor
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría que apareciese el nombre de un club de rc nuevo que acabamos de formar en Casa Ibáñez. Para poder ir dando información de la posible construcción de un circuito y de todas las competiciones y quedadas que vayamos haciendo. A todos los integrantes del club solamente el hecho de tener en una página como la vuestra esta oportunidad nos llena de orgullo. Me gustaría que me facilitaseis la información de como poder hacerlo. Gracias un saludo.

Archivos adjuntos:

3. tokkan

tokkan
    Expand Collapse
    enrique TT 1/8 gas
    Habitual

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, somos el nuevo club de Santiago de Composela. El nombre del club es Compostela Rc Club y me gustaria saber como tenemos que hacer para que nuestro club sea uno mas y asi poder organizar quedadas poner noticias etc etc. Gracias un saludo

4. enryyc

enryyc
    Expand Collapse
    ouuuuu yesss
    Habitual

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola wenas veras pues soy socio i me gustaria que mi club apareciera como un club oficial, esta en barcelona es el circuito de motnjuic el club se llama racbsa la pagina web es esta: http://racbsa.org/racbsa/ en caso de que me la publiqueis pondria todos los horarios del circuito daria informacion a los interesados i abisaria todas las carreras.

muchas gracias espero que me lo publiquen ya que alomejor somos 10 los que bamos de este foro pero asi cuando alguien se quiera benir tendra el mapa i todo de donde esta el circuito i los orarios dinero etc

saludos

5. dmontero

dmontero
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    20 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Me gustaría tener un apartado para nuestro club. Se llama "Club Rc Valdemoro"
    Muchas gracias.

Cargando...
Temas parecidos a: - Sección para Clubs Foro Fecha
Seccion para discutir acerca del circuito Clubs de Radiocontrol 24 de Enero de 2012
Sección creada para los usuarios del club Coria RC Clubs de Radiocontrol 24 de Enero de 2012
Sección creada para los usuarios del circuito de Monjuic Clubs de Radiocontrol 24 de Enero de 2012
Sección del foro para presentaciones. Presentate aquí !! 10 de Enero de 2012
Sección para el Rc Club Compostela Clubs de Radiocontrol 11 de Septiembre de 2011
seccion para 1/16 tt Zona Bar - Charla General 6 de Febrero de 2011
En esta sección las noticias para publicar en el portal Zona Bar - Charla General 10 de Septiembre de 2010
MOVIDO: ¿Creamos sección en el foro para videos de los usuarios? Zona Bar - Charla General 3 de Mayo de 2009
¿Creamos sección en el foro para videos de los usuarios? Zona Bar - Charla General 22 de Abril de 2009
Sección para los miembros del club RC Aeri Urgell Mollerussa Clubs de Radiocontrol 21 de Abril de 2009

Comparte esta página