Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

servo con motor de un limpia

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por pantxe, 5 de Marzo de 2014.

1. pantxe

pantxe
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Me estoy construyedo u coche a gran escala co un motor de motosierra y debido a su peso (30kg) ecesitaria un servo de alto torque para la direccion. Para ello he pensado la posibilidad de crear un servo a partir de un limpiaparabrisas con algun controlador de velocidad o algo por el estilo. Yo no tengo ni idea de electronica por eso espero k me podais ayudar.
    Gracias por vuestro tiempo,

Pantxe

2. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    yo te aconsejo que compres un servo de muchos kilos, los hay hasta de 30, por lo que te evites inventos raros que puedan llevarte a quebraderos de cabeza

3. paulkaraoke

paulkaraoke
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    O puedes poner dos servos de gran torque unidos para que trabajen juntos. ¿Como va ese coche? ¿Lo sigues construyendo? Tienes alguna foto para mostrarlo. Sdos.

4. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Eso hay que verlo, lo terminaste al final

Cargando...
Temas parecidos a: - servo con motor Foro Fecha
vendo kyosho rb5 sp lo entrego con motor y bariador y servo Compra - Venta 27 de Octubre de 2013
*****VENDIDO*****XRAY XB9 2012 CON SERVOS SAVOX Y MOTOR NOVA P5 Compra - Venta 1 de Mayo de 2013
vendo hyper 7 pbs pro con motor y servos Compra - Venta 13 de Enero de 2013
Mbx6 con motor,servos,emisora y mesa de arranque O cambio por MTB Compra - Venta 25 de Abril de 2011
problema con motor de servo Coches RC 1/8 tt 25 de Octubre de 2010
Vendo Losi 2.0 con servos y motor Compra - Venta 8 de Octubre de 2010
XRAY 808-09 con motor O.S. VZ-B y emisora futaba con servos 240€ Compra - Venta 20 de Septiembre de 2010
Problema con los regimenes del motor y ayuda con unos servos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Mayo de 2010
Compra Compro hyper 8.5 completo, con motor, emisora, servos y mesa de arranque Compra - Venta 29 de Noviembre de 2009
vendo hiper7 con motor servos y emisora Compra - Venta 21 de Octubre de 2009

Comparte esta página