servo HS-645MG High Torque Metal Gear,, que maravilla!!!!!! (retiro lo dicho)

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno despues de poner a mi ofna ultra one este servo que talvez no es el mejor pero como me dejo muy contento como novato les cuento.

es increible para mi lo rapido que es y lo sencible que hoy esta la direccion del coche :headbang:
casi da vuelta sobre una moneda la respuesta es imediata y eficaz el unico problemas es que estaba muy acostumbrado al servo lento que tenia, hoy un poco distinto el manejo pero estoy tan contento que ya quiero el de frenada para ver como se amarran esas llanta. :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

altea170

Me he pasado a brushless
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: servo HS-645MG High Torque Metal Gear Servo,, que maravilla!!!!!!

Yo me compré ése ayer, para ponerlo en el gas-freno y aún no lo he probado. Pero, si crees que es rápido, no has visto un servo rápido aún. Y que conste que yo lo puse ayer mismo, ya que el ACE1013 que llevo habitualmente, tiene un piñón roto, y lo tengo hasta que me llegue el repuesto.
Cuando pongas o veas un Ace 1013 ó 1015, un Orion 1007 ó 1509, un Vortex... verás como no te parece tan rápido. Te digo esto para que no pienses que el Hitec que citas, es tan bueno como piensas. Es un servo normal.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: servo HS-645MG High Torque Metal Gear Servo,, que maravilla!!!!!!

muy bien sabia que no es de los mejores pero lamentablemente es lo mejor que hay en la tienda de por aca,

tengo una duda hay repuestos para estos servos?

esque al parecer sus engranes no son del todo metalicos!

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
despues de montar el servo y usarlo con un solo deposito el servo ya esta en mejor vida,
no puede ser posible que tan rapido pase esto y miren que en verdad lo cuido y no compito con el ni nada.
el de serie me duro mucho mas el de mas renombre.
se supone que tienen garantia estos equipejos?
creo que los de la tienda donde yo me surto no te garantizan nada,

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pillate un ace y lo agradecerás, aunque no sea el ds1015, es igual, para mi los mejores.
Luego, a mitad de precio tienes los HITEC, que por 36 pavos tienes uno de 9kg, y te sobra para jugar, yo los llevaba en el coche anterior y de coña.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
jajajaja ps el HITEC es el que me a fallao lo acabo de comprar en 600 pesos mexicanos y solo me duro un deposito la mierda esa.
solo espero tengan garantia en la tienda que orita voy para ya!

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
ese servo la verdad que son famosos por ser como la loteria si te toca uno bueno te dura la vida pero normalmente cascan yo tenia el 995 creo que era el de 15kg y era muy muy lento, sobre todo para la direccion asi que haciendo experimentos murió jejeje

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
ya me lo cambiaron despues de todo un relajo, me comento que aria la exepcion conmigo pero desde que se abrio la tienda jamas avia pasado algo asi y que me olvidara de futuras garantias sobre todo en cosas electricas.

hoy necesito una pack de baterias y cargador, nitro y filtros de aire a tambein un nuevo galoncito con el que se carga el combustible ,,,

que hago le sigo consumiendo a el o compro en una nueva tienda que encontre aqui mismo?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Particularmente trato de no hacerme "cliente" de una sola tienda (salvo repuestos de la marca que no se consigan en otro lugar). Porque así compiten y bajan los precios. Además algunos tienen buenos servos, otros buen combustible, otros buenas ruedas, etc. Cuando uno se hace fiel de un vendedor este se duerme, porque sabe que le vas a comprar todo. Pero si te ven con ganas de comprar al menor precio y calidad en el lugar que sea se esmeran por captarte. Bueno, es lo que pienso. Tampoco hay que pensar que una tienda es mala porque un producto nos salió mal. Las cosas fallan todo el tiempo, en cualquier negocio, por ejemplo de electrodomésticos tienen pilas de artículos que no le andan para reclamarle a sus proveedores. Saludos!

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo varios Hitec 645 MG y son muy duros pero algo lentos para mi gusto, van todos perfectamente y eso que tienen algunos mucha tralla.

Algo rapido es orion 1407(demasiado)

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
sigo diciendo que este servo es de lo mejorcito que hay para todo ....
gas freno- tanto como direccion ... 11 kilitos.. corelles, y piñoneria de titanio 0.09
35 eurosssssssssssssssssssssssssssssss.. jejejej ahora lo superais...jeje
si quereis saber cual es buscar, por el foro que esta puesto .....

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola,yo he utilizado los hitec 645 MG y me han ido muy bien,nunca he tenido problemas con ellos,es verdad que son un poco lento,pero fiables,tambien tengo unos baratos que me van super bien,los nitro bull,son de 17kg y cuestan 20 euros,ami me van personalmente del carajo.