Servo Savöx 1258TG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpeedRcMaresme

SpeedRcMaresme
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0


Servo SavÖx 1258TG : 12 Kg / 0.08 seg

Piñonería Titanio/Aluminio / Piñon de salida : 25 T

Coreless - Caja Aluminio - Dimensiones: 40,3 x 20 x 37,2 mm

Disponemos de mas productos en nuestra tienda SpeedRcMaresme
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
60+portes + iva ke es aprox 75 pavos por cada, vamos, com oen todas las tiendas o incluso mas
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
haber si alguien los prueba y nos dice el resutado, pero apriori me parece una buena opcion.
 

Castro

Nuevo en el foro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
yo no los recomiendo,3 semanas me duraron 2 servos, igual me salieron malos pero para mi dos y no mas,ace o orion vortex,solo es mi opinion.
 

Castro

Nuevo en el foro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
no no ahora tengo vortex 2 meses 0 problemas,la emisora es una m11x y uno de los savox me jodio el receptor,98 euros mas,la broma de los savox me costo 70+70+98 mas servos nuevos,lo de ponerlos mal no es.no se puede poner mal ni los servos ni la bareria orion a no ser ke tengas un empalme (no lo tenia)
 

Castro

Nuevo en el foro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
igual es ke salieron malos pero yo no compro esta marca mas,es muy similar por no decir igual ke el vortex pero el motor no es el mismo.
 

llamareto

Nuevo en el foro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Yo tengo puesto uno en un hiper 8,5 desde hace 4 meses y va estupendamente, y el terreno donde corro no se le puede llamar circuito.
 

lolo_84

Enfermo del RC
Mensajes
953
Puntos de reacción
0
seguro que algo te ocurrieron porque son uno de los mejores servos orion , ace
 

mummra

Habitual
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
igual tubiste algun fallo al trimarlos y los dejaste algo forzados... xq esos servos van muy bien...
 

Castro

Nuevo en el foro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
no se lo ke pudo pasar pero lo ke se es ke con los ke tengo no ha pasado.igual fue algo de esto,pero por lo ke me comentaron en tiendas los savox son los mismos ke los vortex pero con motor chino.pero bueno... es lo ke me comentaron.
 

garre

Nuevo en el foro
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
segun e leido en otro foro dicen que hubo una partida mala de estos servos, con el bobinado del motor, ya han solucionado el problema, ami me duro 2 mangas y se rompio, y me lo cambiaron y de momento lleba 2 carreras msa entrenamientos y va muy bien, si me pasa lo mismo con este os informare. ami me paso k se kedo el servo muy caliente y aciendo ruido por dentro como si el motor no dejara de dar bueltas internamente
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
yo me los pille hace poco y van fenomenal, tienen unos 2 meses o asi por 70 euros en mi comprador de confianza, jeejej
y de momento 0 problemas, podeis ver mi post, con un video y van de rapido que te cagas.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares