Servos recomendados para hyper 7

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
pues para gas-freno uno de 7 - 10 kg y para dirección intenta comprar uno que sea rápido , de unos 8-12kg y con piñoneria metálica.

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
esta tarde estado con el hiper 7,le puesto velocidad punta y lego para frenar lo he paso muy mal.el servo es de serie y k modelo me aconsejais comprar espero no gastarme mucho dinero ,,,(decirme presupuestos)

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hombre, el servo de serie si le ajustabas el varillaje bien al final se conseguia que frenara un poco aunque lo mejor es que le pongas uno de más quilos.

Mirate los Siim que te dice sarich o los Hitec que tienen una relacion calidad precio muy buena.

Cuanto mejor los compres más tiempo te duraran ;). Todo depende de los $$$ que tengas para gastar.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Tomy si el coche no te frena bien, tambien puedes ajustarle un poco las pastillas de los frenos, si te fijas a los lados de las pastillas tienes dos tuercas muy finas.
Pues si eso lo ajustas un poco al disco, así te tendria que frenar algo mas, pero lo mejor seria que cambiases el servo.
El que trae el hyper7 el RTR tiene muy pocos kilos, creo recordar que eran 4.5kg a 0.23velocidad.

Un saludo
Sara Cortés

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
este viernes o sabado me comprare o mejor preguntare y logo os digo aver,,, y me aconsejais

cuando eso solo cambio el servo y santa pascuas no?? o tengo que tocar los frenos ?????

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
despues de cambiar el servo tendrás de ajustar de nuevo el varillaje para conseguir la frenada que te guste más.

Puedes ajustar para conseguir más frenada delante, detras....

Ahora mismo en el mio tengo uno de 9kg de sin marca y frena de maravilla. Bloquea las 4 ruedas sin problemas.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, las barillas del barillaje ahi que dejarlas tal y como estan.
Lo unico que cuando vallas a poner la "palometa" de arriba del servo, tienes que encender la emisora y y la electronica del coche para que el servo de ponga en neutro.
Luego es cuestion de que al poner de lo arriba del servo, dejes el barrilete del carburador un pelin abierto para que cuando lo pongas el coche en marcha tenga un poco subido el ralenti, para que no este cerrado a tope.

No se si me he explicado, si eso me lo decis y lo intento explicar un poco mejor jejeje.

Un saludo
Sara Cortés

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
me podeis decir dnd esta el embrage si me lo poneis por foto muchisimo mejor x favor indicarlo con flechas ????????

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
El sistema de embrague va "dentro" de la campana de embrague.

La campana de embrague es el piñon que sale del motor y que ataca al diferencial central ;D ;D

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias admin.
otra cosa que me aconsegais comprar primero el servo de aceleracion y de direcion

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
el que tienes más posibilidades de romper es el de dirección.

El de gas freno te aguantará bastante, y si lo ajusta bien consigue frenar bastante bien el coche. Aunque la verdad es que es un poco justo de fuerza.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo le puesto el de direccion de 9.450 dijital con piñoneria metalica y el coche ba de lujo no me a salido muy caro sobro los 25 euros de la marca JR.

creo que ahora nesesitare fabricarme un set de baterias de lipo con 2000 amh cada una y 6 v para que no se kede tirado en las primeras rondas