Servos Team Orion 10kg - 14kg - 20kg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sarich

Habitual
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
WWW.AUTOMODELISMOSARICH.COM



Servo Digital de 10kg:
Dimensiones: 40.3x20x37.2 mm
Peso: 52.4gr
Velocidad: 0.07 sec / 60º
Fuerza: 10kg
Piñones: Titanio y aluminio
Carcasa: Aluminio

Servo Digital de 14kg:
Dimensiones: 40.3x20x37.2 mm
Peso: 52.4gr
Velocidad: 0.09 sec / 60º
Fuerza: 14kg
Piñones: Titanio y aluminio
Carcasa: Aluminio

Servo Digital de 20kg:
Dimensiones: 40.3x20x37.2 mm
Peso: 52.4gr
Velocidad: 0.15 sec / 60º
Fuerza: 20kg
Piñones: Titanio y aluminio
Carcasa: Aluminio

Quieres ver el articulo?¿? Entra en este enlace:
http://www.automodelismosarich.com/tienda/index.php?cPath=80_196
 

Nelo

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Acetobio dijo:
vaya oferta 115 euros,por 95 se encuentran y sin portes

Hola que tal,no se a que biene ese comentario,lo primero que por ningun sitio pone oferta no se de donde te lo sacas,lo segundo eso que dices de 95 y sin portes pues como que no por lo menos aqui en España pero si es asi pues ya sabes de donde lo has de sacar.
un saludo
Jose
 

Acetobio

Habitual
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Perdón si he molestado(el post general se llama las mejores ofertas rc)y si los he comprado en España por 95 euros cada uno.
 

jpichaco

Nuevo en el foro
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Por supuesto. Yo he comprado dos que los tengo ya hace unos tres meses y me han costado mas baratos. Te puedo decir la tienda, pues está en Córdoba y es muy conocida, es una WEB de HOBBY ( o al reves). Creo que Sarich no tiene nada de barato. Lo barato es comprar a menos coste y vender a menos precio que otros. Saludos
 

Nelo

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Hola a todos,mirar yo no voy a entrar en polemica ninguna solo puedo comentaros que nosotros cuando pusimos estos servos en la Web creo mas bien que habia pocos o ninguno que los tuviesen y ese precio fue el que dio el distribuidor y eso creo que se debe respetar,ahora bien si estas Webs compran fuera de España y lo sacan mas barato es otra historia en la que no entro ya que nosotros tenemos a lo mejor unas garantias del producto que otros no tienen y que a nosotros nos cubren,pero ya digo a lo mejor eso no es importante para vosotros que a los dos dias se os joda un servo por fallo de fabricacion y os los tengais que comer,pero ya digo eso no es importante.
Y sobre esa Web que pones deberias de pasarte por algun foro que hay algo sobre de Rc coches o (al reves) y leerte lo que ponen al respecto,pero eso no importa.
Y nosotros como tienda joven (2 años) tenemos que aprender todavia mucho pero lo primero que me ensenñaron es a respetar los precios que da el distribuidor,el dia que tenga mas pasta a lo mejor me monto una web de esas que abren y a los dos dias cierran por abaratar precios pero eso no es importante

Cada uno con su dinero compra donde quiere

Y no Acetobio no me has molestado ,lo que no entiendo es porque jpichaco pone esto
(Creo que Sarich no tiene nada de barato). yo creo que nosotros tendremos algunos articulos mas caros que en otros sitios y estos seguramente tendran articulos mas caros que nosotros.
un saludo

Jose A. Cortes
 

jpichaco

Nuevo en el foro
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Hola: debes saber que no todo el mundo es malo menos tú. Lo que ocurre es que hay que saber negociar, y si algunos tienen la posibilidad de hacer grandes compras, aunque sea a traves de internet o en Japon, que para el caso lo mismo dá, ya sabes como va lo de los precios. Te puedo asegurar que que quedarias sorprendido en saber cuanto es el coste de por ejemple esos servos. Hoy puedes comprar los mejores en 20 euros. Lo unico es tener la oportunidad de un viajito de placer y llenarte la maleta de servos.
Lo que digo de precios caros es verdad. Intenta decirle a tu proveedor que le compras 200 servos y veras como te hace una rebajita. Es la ley de la oferta y la demanda. Ademas, si tanto tiras a las ventas por nternet, ¿ me puedes decir donde esta ese establecimiento que ofreces??..
 

Nelo

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
mummra dijo:
perdonar pero donde esta lo oferta?

Hola a tod@s,bien si te metes en la pagina por medio del enlace veras la oferta.
Creo recordar que estan 94,95€
un saludo
jose
 

mummra

Habitual
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
a ese precio si esta mejor, es mas o menos lo que viene oscilando.
 

PEPEMATAS

Nuevo en el foro
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Yo le he comprado por 85 euros el de 15kg y 80 euros el de 10 kg, y los he comprado en españa. y con los portes incluidos
salu2
 

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
0
yo los compre por 90 euros y los portes me los regalo 90 euros todos se el de 10,14,o20 y los portes te los regala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares