Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Servos

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por loganx, 25 de Junio de 2007.

1. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Hola de nuevo la duda ke tengo es ke todos los servos son de medida estandar o cada uno es de un tama?o y conexi?n diferente lo digo por el dia ke me decida a cambiar mis servos saber cuales me van a valer para mi hyper 8 saludos :cool:

2. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Invitado

Hola loganx cualquier servo de 1/8TT le valen a tu coche y a cualquier otro.
    Da lo mismo que sean Sanwa, Futaba Hitec, Ace... todos tienen la misma medida.
    Un salu2
    Sara

3. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Gracias de nuevo sarich :D

4. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

Efectivamente mientras sean para 1/8 , 1/10 no tendras problemas. Eso si no compres los de 1/6 pues son como un paquete de tabaco ;)

5. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

O.K. y de ke kilos me vendria bien para la direccion de my hyper 8 a y ke ser? mejor digital o analogico el digital ya s? ke es mas rapido pero chupa mas baterias creo ke un analogico me vendria bien no?
    saludos :-?

6. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Invitado

Hola, te valen perfectamente.
    Un salu2
    Sara

7. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

Mirate los hitec, su relacion calidad precio es de las mejores del mercado.

Si quieres gastarte algo m?s de dinero pues sanwa, futaba, ace, ko.... cualquiera de estas marcas te dara buen resultado.

Para direccion con que sean de 7 kg hacia arriba te iran bien, pero intenta comprar el mas rapido que puedas permitirte.

Saludos

8. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Hola de nuevo ke te parece este:scanner pi?oneria metalica y rodamiento superior 9,7 kg y 0,12 segundos por 33$ y tambien he visto este:bluebird 10 kg y 0,13 segundos pi?oneria metalica y 29$

9. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

de dudosa calidad el scanner ;) y de bluebird compre 2 y uno no me duro ni un dia el otro sigue funcionando bien.

Si puedes compra alguno de marca conocida, te durara muchisimo mas que estos.

10. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

O.k. mirar? los hitec aver si los veo por algun lado saludos :)

11. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Hola de nuevo he visto varios hitec los ke pone de carbonite y otros de nylon ke tal seran eske despues se pasan a los digitales y esos chupan bastante no? mis baterias son en piramide de 2700 mah de nimh bueno y tambien son mas caros los digitales vosotros cuales pondriais? :-?

12. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

lo mas importante para la direccion es que sean de pi?oneria metalica. A partir de aqui, elije el mas rapido y con mayor fuerza que puedas pagarte ;).

13. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Ya pero eske los de pi?oneria metalica son todos digitales,en la tienda me han ofrecido futaba claro ke ser? lo ke distribuyen ellos ke te parecen los futaba? con pi?ones metalicos.
    Saludos :)

14. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

Los futaba son muy buenos servos tambien. Pero tambien puedes comprate otra marca aunque sean digitales. Te funcionaran bien igual y no creo que notes mucho el exceso de consumo.

15. loganx

loganx
    Expand Collapse
    Invitado

Hola de nuevo,el tema de lo servos digitales me funcionaran igual ke los analogicos y no habr? ke cambiar nada ke seria kitar uno y poner el otro y ya est? no? saludos :D

16. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Invitado

sip, en teoria si

Cargando...
Temas parecidos a: - Servos Foro Fecha
servos Compra - Venta 18 de Enero de 2018
Hot bodies D815 con servos Compra - Venta 4 de Noviembre de 2017
Kit completo KYOSHO MP9 TKI3 SERVOS SAVOX MOTOR Y ESCAPE OS Compra - Venta 8 de Marzo de 2016
Video Comparativa de servos XQ power 4013 vs Hitec 5625mg Emisoras, Servos , Receptores 17 de Enero de 2016
AYUDA CON SERVOS PORFAVOR!!! Coches RC 1/8 tt 2 de Enero de 2016
AYUDA CON SERVOS PORFAVOR!!! Emisoras, Servos , Receptores 2 de Enero de 2016
Compra busco servos para truggy Compra - Venta 26 de Diciembre de 2015
No funciona servos, por culpa de fail safe??? Coches RC 1/8 tt 9 de Octubre de 2015
Compra Servos futaba hv Compra - Venta 5 de Julio de 2015
2 servos power-hd 1217, alto voltage Compra - Venta 13 de Junio de 2015

Comparte esta página