setup hyper star

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola me preguntaba si alguno teneis algun setup de hyper star por ir probando para un circuito muy bacheado y pocos saltos silicomas para diferenciales y todo ese rollo saludos gracias de antemano

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,yo te puedo decir lo que llevo en el hyper 9 mio que es un gl no el star,3000 3000 1000 en los diferenciales siendo los dos primeros spider y el trasero normal,luego llevo en los amortiguadores 35 y 35 con muelle azul alante y blanco atras para ganar mas giro sta es mi configuracion mas o menos quizas suba a 2000 atras por que se me abre mucho en curva pero no se.bueno espero aberte ayudao un saludo.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias y en cuanto a caidas, conergencia trasera, divergencia, y todo ese rollo que llevais??
yo ahora llevo 5, 3 ,1, spider delantero y central, trasero normal, detras el casquillo de 3º metido en la convergencia trasera delantera y el de 3º en la trasera, los amortiguadores tumbados lo maximo posible porque en mi circuito ahi unos boquetes que lo flipas, los muelles blancos que supongo que sera intermedio no??? 4 mm de precarga detras, 0 mm de precarga delante.
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
muchas gracias y en cuanto a caidas, conergencia trasera, divergencia, y todo ese rollo que llevais??
yo ahora llevo 5, 3 ,1, spider delantero y central, trasero normal, detras el casquillo de 3º metido en la convergencia trasera delantera y el de 3º en la trasera, los amortiguadores tumbados lo maximo posible porque en mi circuito ahi unos boquetes que lo flipas, los muelles blancos que supongo que sera intermedio no??? 4 mm de precarga detras, 0 mm de precarga delante.
saludos

los casquillso no te se decir tio,yo lo tengo puesto para que vaya lo mas abierto de atras y pos mueles traseros los tengo dentro,de los 2 agujeros que tienen en los trapecios los tengo puesto dentro para que no se baya del culo si no al caer y en los baches te escupe pa fuera,aparte 5 3 1 a mi no me mola ese coche pa k vaya bien tie que ser igual o menos delante que en el medio si no no va bien yo he puesto mil convinaciones jejeje,prueba 3 3 1 y veras lo bien que va las estabilizadoras la delantera y trasera lo mas suelta .
posible nunca apretada si no no te da juego es mu rigido.bueno alguna uda que tengas me avisas jejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues muchas gracias tio.
voy a cambiar eso de los diferenciales haber que noto. voy a meterle 331, aunque me han dicho que va mejor si se le quitan los spider y se dejan normales.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
pues muchas gracias tio.
voy a cambiar eso de los diferenciales haber que noto. voy a meterle 331, aunque me han dicho que va mejor si se le quitan los spider y se dejan normales.

jajajaja esto te lo dije yo en su dia luke XDD

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
pues muchas gracias tio.

pues si por lo visto va mejor con los normales pero es segun el motor que lleve.