Coche RC Silicona amortiguadores

Dudas generales sobre tu coche.

Villano1981

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Buenas!

Hoy he ido a echar unas carreritas con mi hijo pequeño al skate park del pueblo, y me he estado fijando que la suspension trasera en todos los cambios de rasante y pequeños saltos, tocaba el fondo. Es un buggy 1/8.

Me gustaria saber que numero de silicona le pondriais atras para que en los pequeños saltos no este rozando el chasis. Delante de momento iba bien, no ha rozado nada. No quiero nada en plan super duro, que luego por tierra parece un conejo brincando.

Un saludo.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
¿Que coche es?

En algunos modelos tienen una Rosca para apretar el muelle y evitar que baje tanto.

En otros puede ponerse unas piezas de plástico llamadas precargas que hacen lo mismo.

Si quieres hacerle las siliconas, puedes probar 250 o 300. Eso depende mucho del terreno.

Mas info

Villano1981

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
¿Que coche es?

En algunos modelos tienen una Rosca para apretar el muelle y evitar que baje tanto.

En otros puede ponerse unas piezas de plástico llamadas precargas que hacen lo mismo.

Si quieres hacerle las siliconas, puedes probar 250 o 300. Eso depende mucho del terreno.

Mas info
Buenas! La precarga del muelle ya esta algo tocada. Tengo silicona de 300, probare a ver si mejora con ella. Es el kyosho inferno ve 1/8.

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
54
Si no quieres que "toque fondo", se hace con la precarga del muelle o cambiando a un muelle más duro. La viscosidad del aceite o silicona influye en la velocidad de recuperación o rebote . Con más viscosidad puedes lograr que la velocidad del amortiguador sea lenta y no toque fondo pero también la recuperación serà muy lenta y el buggy irá con la suspensión hundida al siguiente bache o salto.

• Me gusta
Reacciones: SoloTT