Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

sobre tiradores

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por t_invitado, 6 de Septiembre de 2008.

1. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    un colega se a comprado el hyper 8.5 no a gastado ni 2 depositos y el tirador se le a quedado que no recoje. es lojico con menos de dos depositos que el tirador no recoja tratando el coche bien aflojando la bujia para arrancarlo? yo doy fe pues yo estado con el en todo momento y no se le a tirado bruscamente al tirador en ningun momento.

deveria cubrir eso la garantia? yo creo que ese tirador tenia defedto ya antes de intentar arrancar el coche pues ya estaba olgero cuando lo compro el coche.

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    comentarlo en la tienda a ver si os envian otro en garantia.

Pero ya sabes que en el mundo del radiocontrol las garantias son muy relativas ;)

Suerte

3. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

El tirador es una cosa que o bien te puede durar mucho o por lo contrario que os pase como a vosotros.

Ahora que se le ha roto, si no tiene ningun otro tirador ni nada de eso, lo mejor seria comprarle al motor una tapa ciega y que se pille una mesa arrancadora.
    Con esas dos cosas se le quitan todos los problemas, te despreocupas totalmente.

Un saludo
    Sara

Cargando...
Temas parecidos a: - sobre tiradores Foro Fecha
MOVIDO: sobre tiradores Zona Bar - Charla General 6 de Septiembre de 2008
Preguntas sobre opciones de Assocaiated rc18r.!! Coches Rc "MINI" 23 de Febrero de 2019
Duda sobre modelo de coche Motores para rc 3 de Febrero de 2019
Caminando sobre el agua SoloTT Tube 10 de Enero de 2017
Varios Ordenador i7 sobremera Compra - Venta 18 de Abril de 2016
Traxxas Stampede 4x4 3S Hydroplane sobre agua. SoloTT Tube 18 de Abril de 2015
Rodando sobre agua - Traxxas Stampede 4x4 3S Hydroplane SoloTT Tube 16 de Abril de 2015
Video: Un par de Traxxas volando sobre dunas SoloTT Tube 13 de Abril de 2015
dudas sobre que 1/5 comprar Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 22 de Febrero de 2015
Duda sobre primer coche "serio", ayuda! Coches Eléctricos - Brushless 15 de Diciembre de 2014

Comparte esta página