social en collbato

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
se esta montando una social para inaugurar la remodelacion espectacular que se an kurrado.. es una buena oportunidad de probarlo porque despues no se podra correr si no te haces socio.
os dejo un link de las fotos del circuito a i lo mas importante la social es el 28 de marzo
si alguien quiere ir que me lo diga para apuntarlo los que está cerca no lo penseis sera de pm
un saludo
http://picasaweb.google.es/clubautomodelismocollbato/RemodelacionCircuito#

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber krimen i admin si os apuntais que lo teneis relativa mente cerca ja ja ja
i asi nos conocemos i echamos unos piques no siempre tenemos la oportunidad de probar un circuito de competi un saludo a todos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
En esas fechas dudo que pueda ir , o acabaré de ser padre o estaré a puntito.

De todas formas les deseo lo mejor a la buena gente que hay por el circuito de Collbató, estuve un dia y lo pase en grande.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola mesqueodi,
Yo soy de Mataró, queda un poco lejos pero igual nos acercamos ese día. Como se llega al circuito?

Gracias y un saludo

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Red: social en collbato

hola pues me alegro que venga peña del foro ademas mataro no esta muy lejos tampoco bueno aqui os dejo el link del circuito tienes una explicacion de pm i las coordenadas para gps mas facil imposible pero me lo tendrias que confirmar si quieres correr para apuntaros animaros que sera guapo
un saludo
http://www.cacollbato.com/

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Aún no puedo confirmartelo. Te lo confirmo la semana que viena.
De todas formas, decirte que soy novato en todo. No se como van estas cosas. En principio subiria con mi hijo para dar unas vueltas al circuito, mas que hacer carreras (podría ser dramático..), además aún no hemos visto ninguno y sería de coña.

gracias y un saludo

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Red: social en collbato

tranquilo que yo tambien soy novatillo eso es lo de menos la cuestion es pasarlo bien i disfrutar del dia que en collbato si hace bueno es estupendo i con un niño mejor venga animaros
un saludo

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bien esto del social no era el 15 de este mes oh te refieres a la salida que haceis los de Can Mercader???
Si no es asi el 15 se hace el primer social de Santa Perpetua tambien con circuito recien remodelado.
El 28 hay Cataluña creo que en monjuit

Un saludo
Jose