Soy nuevo en esto de rc

alexsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Primero que nada estoy por adquirir un rc pero estoy con muchas dudas en relación si rc de batería o gas me gustaría una orientación que es mas conveniente a la hora de realizar una compra

Pastrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola .
Yo te cuento mi experiencia yo hace mucho tuve un HYPER 7 y la gasolina mola pero para mí es fue difícil adaptarme a lo que conlleva hace falta ser muy manitas con los coches y frustra un poco cuando se cala o no lo carburas bien y claro todo lo que hay que llevar para poder rodarlo .
Yo ahora me quiero pillar un eco y si me vuelve a picar el gusanillo le hago la conversion a nitro .
Si a ti te tira el tener un nitro puedes probar y luego hacer la conversion a eco si ves que sufres . Todo sea que se te dé bien .Y que quieres que te diga pero el sonido de un nitro mola pero es difícil mantener y si es eléctrico es menos sufrimiento o diferente por qué las baterías también tienen lo suyo

crazyboy037

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!!
Que recuerdos del hyper7!! Yo lo tuve y es justamente como lo desceibes. Estas mas tiempo ajustandolo que rodando..

Mi recomendacion es uno eléctrico. Y, depende del uso que le vayas a dar elijes la escala y tracción.

Yo me he decantado el mes pasado por un associated b44.2 escala 1/10 y 4WD Vale que el modelo tiene unos años. Pero para iniciarme en el mundo TT y el presupuesto que tengo, me encaja.

El tema de baterias en amplio pero no lo veo tan complejo que la gasolina.

Ya depende de lo que te guste y vayas buscando.

Saludos!