Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

temperatura optima novarossi p5xlt

Tema en 'Motores para rc' comenzado por currosevilla, 4 de Noviembre de 2013.

1. currosevilla

currosevilla
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    pues eso amigos, dentro de poco montare mi nuevo motor, un p5xlt y queria saber que me reomendais para el rodaje y una vez acabado cual es la temperatura optima de trabajo de este motor, gracias de nuevo a todos¡¡¡

2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    que hay currosevilla mirate este enlace donde hablan del motor ,ya que cada motor es un mundo y las temperaturas tambien ,ya que hay motores que ha 110 funcionan perfectos y como el rb que tube un Rb sp10 a 130 grados iba perfecto
    http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt-gas/1630808-p5.html

3. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Currosevilla , yo tengo ese motor y a mi la verdad que me va genial, lo levo con la bujia turbo numero 6 de nova (la de serie) lo llevo a 95-100 grados ,este verano en alguna carrera lo he llegado a llevar a 110 pero porque hacia bastante calor pero normalmente me va a 95-100 y anda que no veas (perfectamente carburado), en cuanto al rodage, nose el tuyo pero el mio fue algo duro jejejjee,
    Calientalo con secador y hechale unas gotillas de after run para que suavice al arrancar, yo lo tuve 2 depositos en mesa para que soltase un poco y ya en el suelo le hice 1 litro y poco empezando gordo y afinando conforme me lo iba pidiendo. Tambien lo puedes hacer como viene de fabrica carburado, le abres 1 vuelta la alta cuando hayas echo 2 depositos en mesa y vas jugando con el gatillo aelarando muy poco al principio 1/4 de gatillo unos 2 o 3 depositos y hacer otros 4 o 5 a medio gatilloi ( este es un rodage mas facil de hacer pero el motor sufre mas) ¡¡¡controla la temperatura del motor que sea de unos 90/95grados, al principio le costara coger temperatura y estara a unos 80 pero poco a poco veras que sube y si no lo apas con un trapo o algo asi, si sube de temperatura lo abres!!!
    Un saludo y disfruta del motorazo!

4. socarrat

socarrat
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo suelo llevarlos 105-110 y me va perfecto, tengo compañeros que lo llevan a 130, personal mente creo que a 130 el motor
    durara menos que a 105 y a esa temperatura ya anda

5. Guerri

Guerri
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    A 110 grados será eterno, si no tienes otro tipo de problema.
    También tengo entendido que a 130 no hay problema, pero creo que no sea necesario tanta temperatura.
    A 110 va perfecto.

6. rayoqueen

rayoqueen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo llevo a 130 y de maravilla

Cargando...
Temas parecidos a: - temperatura optima novarossi Foro Fecha
temperatura motor omega Motores para rc 16 de Octubre de 2013
temperatura en rodaje Motores para rc 7 de Marzo de 2013
temperatura alta de motor??dudas Motores para rc 6 de Noviembre de 2011
Savage XL, problemas con temperatura del motor Coches RC 1/8 tt 3 de Octubre de 2011
Sensor de temperatura para cargador por 1€ Inventos - Bricos - Tutoriales 19 de Diciembre de 2010
Se me sube de temperatura ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 13 de Octubre de 2010
temperatura hyper 21 muy elevada Coches RC 1/8 tt 11 de Julio de 2010
Temperatura de delta 25 Motores para rc 25 de Junio de 2010
POR FIN HE REGULADO LA TEMPERATURA CON UN REFRIGERADOR DE GASES ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 31 de Mayo de 2010
temperatura motor Motores para rc 24 de Mayo de 2010

Comparte esta página