Tengo un problema con la direccion

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,me llamo javi y tengo un pequeño problema con la direccion.
Cuando voy andando el coche se me va iendo para el lado y le cambie el servo pero no servia de nada le puse derecha la trasmision y nada..y no se que acer.
Un Saludo y Gracias de antemano
PD:Si os sirve tengo un kyosho inferno mp 7.5 sports

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola javi.bienvenido,pues no se,as intentado con los trim de la emisora??o puede ser que lleves una mangueta mas larga que la otra,aver si tanketo que es nuestro experto kiosero te da algunas directrices ok??saludos

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
la emisora esta bien regulada,yo creo que es un problema de la direccion pero nose cual es..
y por ejemplo si quiero acer una recta tengo que ir dandole todo el rato para el lado.
Un saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues eso,mirate las manguetas,que la rosca que lleva esten exactamente igual,alomejor llevas una mas larga o corta que la otra,eso me pasaba a mi asta que me di cuenta.xaludos

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
la trasmision delantera esta un poco doblada y entonces doblara la direccion pero nose si cambiar toda la trasmision

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero que parte de la transmision,el palier??si puedes poner fotos mejor que mejor o aver si nos entendemos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bufff..jeje todo el tren delantero esta lleno de barritas alargadas,si puedes poner una foto mejor,o si no pues buscate por internet una foto donde se vea la pieza que dices y pon la foto ok??

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber te digo un poco por encima desengancha la palometa del servo con la emisora en punto neutro y activas el servo coloca las rudas rectas pero siempre estará un poco abiertas hacia fuera entonces coloca la palometa del servo y quedara regulada la direccion, espero haberte ayudado si tienes algún problema mas hazmelo saber luego estaré pro aki mas tarde

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en principio eso parece el palier,no creo que afecte a la direccion porke este un poco ddoblado,yo los mios los llevo un poco asi y no pasa nada,de todas formas te cojes el martillo y le das que con un poco de paciencia le dejas casi como nueva.saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
no debería afectarle, prueba eso que te dicho yo y si bes que no mira las convergencias de regulación en las tirantas de la direccion si alguna esta mas abierta de la cuenta la cierras, ten en cuanta que deben ir un poquito abiertas por parejo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el palier ke marca no afecta nada a la direccion eso es o lo ke dice tanketo ke haga, o ke tiene algun tirante de las manguetas de direcion mal graduado