Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Thunder tiger regalado y maximo novato :)

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por fsr, 17 de Diciembre de 2012.

1. fsr

fsr
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Pues lo dicho .. me llamo Fran y me han regalado un Thunder Tiger Rally Game.No se que modelo es ni nada por el estilo.. solo hay que hacer tambien unas reparaciones y mantenimiento ademas que tiene cilindro y culata gripados segun me dicen.

De que modelo se trata? podeis decirme cosas de él ? es recomendable quedarmelo y repararlo o cojer un coche de segunda en mejor estado ? Muchas gracias por todo.

Unas fotejas subo para que podais verlo :)

GRacias de antemano por todo.

2. mostradamus

mostradamus
    Expand Collapse
    Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    eb4 s2 ralli game creo que es del 97 o por hay .... ya que en esos entonces yo no estaba en esto " solo iba detrás de tías " haber si hay alguien que nos pueda decir ...

p.d. Ese fue mi primer coche jajajajaja

3. Larus

Larus
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes de gastar dinero mira si hay repuesto (no creo que encuentres) por que como rompas algo ya no te valdra para nada y abras mal gastado el dinero

saludos

4. fsr

fsr
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Algo hay segun veo por las webs y demas .. pero tampoco es que sea mucha cosa..
    A ver que hago con el .. regalado es asi que lo voy a cojer , limpiar y demas y ver q le pasa .. despues veremos si me gasto o no lo q necesite en arreglos o intento comprar uno de segundamano .. lo que ya no se si sera gasolina o electrico la verdad..

5. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    restauralo y a la vitrina ,ya que poca cosa en materia de repuestos hay ,es chatarra rc y como dicen los compañeros si partes tendras que arreglarlo como puedas

6. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo restauraria y le tendria en la estanteria es un clasico es muy wapo y tambien molaria darle caña de vez en cuando sin pasarse ke ya tiene unos años, es traccion trasera verdad

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

7. mostradamus

mostradamus
    Expand Collapse
    Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ese modelo lo havia 2w y opcio al mente 4w diferencial central rigido
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

8. fsr

fsr
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es chicos .. es 2wd ...
    Lo vere hoy realmente como esta y demas..

Que puede costar un motor para el cochecito? compatible .. algo similar y barato por q es lo que tiene jodido..

9. fsr

fsr
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya esta limpito y listos ... a primera vista .. tengo que piyar los 4 amortiguadores ,.. estan todos partidos del anclaje de plastico de abajo ...

Despues me hara falta un motor .. el tirador no actua no agarra ...lo cual no se por que no se si le falta algo o no .. ni idea ocmo funciona el tema del arranque ...lo desmonte y veo que el tornillo del que tira el tirador va suelto y no agarra nada de nada

Despues la culata se ha pasado donde agarra la bujia ...

Asi q todo esto no se , lo mejor es piyar un motor nuevo .. cosa q no tengo ni idea si todos sirven o no .. motor con tirador bujia y demas....

Los servos no se no van realmente bien van lentos y a tirones no se si es por q le he puesto pilas de las normales los he provado tres veces y la emisora ya estaba en low de batery .. jaja asi q no se si realemente estan mal o solo es q las baterias son una mierda..

Asi q nada eso .. en principio motor nuevo entero creo q lo mejor con embrague y todo .. arrancador y bujia y los 4 amortiguadores nuevos por q estan rotos.

Q motor aconsejais .. ralacion calidad precio mejor siendo un coche escala 1/8 ? motor 21 o 28 ?

Dspues amortiguadores algo normalito que total el coche es para cojerlo por pista un rato no nada de competicion ni nada por el estilo ..

Un saludejo.Miles de gracias.

10. fsr

fsr
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver pues ya he arrancado el coche y todo jaja flipas ...yo creia q eso no arrancaba ni de coña.Al final los servos van bien aunq se ven viejos jaja funciona emisora y todo ok.Creo q las geometrias muy buenas no estan ..por q el coche derrapa y va de lado a lado q da gusto .Asi q en principio tengo que comprar las cosas q me han prestado , bujia , bateria del chispometro , bote de nitr9 al 16 y lo suyo es una culata nueva para el motor 21 pro bxr q trae.La culata esta chunga ppr q pasaron la rosca de la bujia pero parece q asienta y aguanta por ahora no se ...je Mñna veo mas cosas a ver q saco en claro ... Tengo un problema para arrancarlo ...el deposito no lleva un pulgador para llenar de gasolina el carburador y las paso put... pa arrancarlo ... no chupa bien la chofa.Despues he tenido q desmontar dos veces el tirador y el one way por q no cogia bien...ya parece q va ok.... a ver si sigue asi... No se q hacer mas con el .. me da cosa el tema geometrias por q va de lado a lad9 el jodio... derrapa como un loko ... es traciion trasera tambien y yo algo malo jajaj

11. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    mira tienes un problema esas piezas rotas te van a costar encontarlas .el motor pillate uno de las mismas caracteristicas no sea que te cargues algo de la transmision ,si estubiera por aqui baron a saber que te diria

12. marquinaXXX

marquinaXXX
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Seguramente te derrape demasiado,porque es un tracción trasera y eso es complicado de manejar,aparte que las ruedas que llevas puestas en las fotos esta pasadas y viejas y ademas tienes que rodar un poco para que se caliente el neumático y empiece a agarrar.

13. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Fsr, las geometrias nose pero ai no has cambiado las siliconas deberias hacerlo, la culata pra ese motor me da a mi que te va a aer muy dificil encontrarla ya que tiene muchos años ejejjejejej
    Y encuanto al purgador estos coches no llevan salvo que compres un pera de esas que se ponen en el macarron pero lo que hace todo el mindo es soplar el manguito del tubo de escape
    Saludos!

14. Pakito

Pakito
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ola chicos tengo un thunder tiger I nose el modelo podríais alludarme

Archivos adjuntos:

15. Pakito

Pakito
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Os lo agradecria mucho porfa

16. Pakito

Pakito
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    La carcasa es de otro coche

Archivos adjuntos:

17. Pakito

Pakito
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    El chAsis por avajo

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas parecidos a: - Thunder tiger regalado Foro Fecha
Repuestos varios Thunder Tiger EB4 S3 casi regalados Compra - Venta 6 de Mayo de 2009
Videos del Thundertiger K-Rock Monster Truck SoloTT Tube 16 de Enero de 2017
Vendo Thunder Tiger EB4 S3 Compra - Venta 25 de Enero de 2016
todo terreno bugyy thunder tiger EB4s3 Compra - Venta 24 de Octubre de 2015
TRACKING THE THUNDER TIGER IN ACTION ! SoloTT Tube 27 de Septiembre de 2015
Video Propio Una vuelta a bordo del Thunder Tiger, tercera parte Coches Eléctricos - Brushless 25 de Marzo de 2015
Video Propio Una vuelta a bordo del Thunder Tiger, segunda parte Coches Eléctricos - Brushless 20 de Marzo de 2015
Video Propio Una vuelta a bordo del Thunder Tiger Coches Eléctricos - Brushless 18 de Marzo de 2015
mesa de arranque thunder tiger "vendida" Compra - Venta 22 de Junio de 2013
kit de rally game para thunder tiger eb4 s2--rebajado 40€--- Compra - Venta 2 de Junio de 2013

Comparte esta página