TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"( con video)

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Bueno chicos, hace ya tiempo que ando liado con esto, pues un dia me encapriché de uno de estos camioncitos cachondos que corren como diablos, y me empecé a informar....en primer lugar, yo por el poco tiempo que tengo para rodar, no puedo permitirme 2 coches, pues prefiero tener uno y bien a puntito siempre, cuidadito y limpio, creo que es de cajón en estos coches tratarlos asi....bueno, no me enrollo. Empecé a meterme en foros americanos, y descubrí que por la parte de California se usan mucho los camioncitos estos llamados Short Course ( Associated Sc8 y Associated Sc10, son las dos escalas que usa esta marca). Investigando, me enteré de que mi rc8 tiene muchas partes comunes con el SC8, pero el chasis es diferente, pues usa un chasis de Truggy con partes de Buggy......entonces me enteré que la carroceria del SC10, es compatible con un buggy 1/8, pues los centros de las ruedas son iguales....en fin, que tuve que combinar partes del SC8 y del SC10 para llegar a montar el mio.
Las piezas que he necesitado son las siguientes:
-Soportes de carroceria del SC8:
11032011520.jpg

-Bumpers delanteros y traseros del SC8:
08032011514.jpg

11032011521.jpg

-Carroceria del Associated SC10:
24022011508.jpg

-Un poco de maña y.....OOOUUUUYYYEAAHHHHH!!!!
11032011526.jpg

11032011525t.jpg

11032011524.jpg

11032011523.jpg

11032011522.jpg

....a ver quien se apunta a transformar su buggy!!!
Salu2 majetes!
 

pablorallycar

Habitual
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

xevi yo tengo un hpi trophy i me gustaria transformarlo como el tuyo. Me gustari que me dijeras donde comprar todo i mas o menos cuanto cuesta un saludo
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

que guapo te quedo xevi , me mola.
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

un trabajo fino,te ha kedao de lujo!!!kuando puedas pon un video pa verlo en accion.




saludos!!
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

Hoy he rodado ya con el nuevo juguete, y las impresiones son muyyyy buenas, en principio, el coche es mas pesado, pasa de 4 kilos, o sea que supongo que se asemeja a un truggy, pero sigo llevando un motor21, pues considero que tira de sobra, en cuanto a manejabilidad, es muy similar al buggy, solo que he tenido que darles mas precarga a loas muelles porque se hundia mucho y balanceava demasiado, próximamente tambien pondré siliconas 350 en vez de 250 en amortiguadores, ahunque se aguanta muy bien así.
En las primeras vueltas le he dejado el mobil a un amiguete, y he podido grabar alguna vuelta....no hagais mucho caso de la conduccion jeje!!, hiba con un poco de miedo al principio, ademas no me conozco mucho el circuito nuevo, y no he querido quedarme sin coche el primer dia que le monto la carroza nueva. En cuanto pueda cojer una buena camara, haré otro mejor, al final de la mañana ya rodava de otra manera....no me pensava que disfrutaria tanto, creo que de momento voy a dejar el buggy transformado así, porque aparte, cuando vuelco, se pone derecho solito como si nada, lo cual me ahorra muchas carreras cada vez que vuelco jeje!! ;D
Tambien deciros que hoy he estrenado las ruedas PROLINE SWEET SHOT, compuesto verde y he flipado, son blandas y no se han gastado ni una pizca despues de estar 3 horas dandoles cera!!!, increibles vaya!
Bueno, aki teneis el bicho pegando tumbos:
RC8 - SC10 BODY
 

Larus

Habitual
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

esta guapo quiero 1 XD
 

pablorallycar

Habitual
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

esta muy guapo xevi aver si gravas otro mas larguillo!! unn saludo
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

está tremendo tio a disfrutarlo
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

menuda kamioneta tas kurrao!!!komo mola verle rodar.ke ladisfrutes por muxo tiempo.se sale...
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
Re:TRANSFORMACION DE MI RC8 EN UN "SHORT COURSE TRUCK"

esta wapisimo si lo vendes avisame un saludo
 

kexo22

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Hola!!

Yo tambien realice una conversion algo mas humilde con
mi viejo Kyosho inferno.
Dejo una foto!


scaled.php
 

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
los buggys pasados a carretera son rally-game, ya que tu has sido de alguna manera el creador como le vas poner a la modalidad creada xd
 

Temas Similares

Temas Similares