Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Tt por 150 eur decente

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por its.erik34, 19 de Abril de 2019.

1. its.erik34

its.erik34
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria comprar un coche rc de Tt, me gustaria con motor brushless, 4WD, cuantas mas piezas de metal lleve mejor y de escala 1/12,1/10 y 1/8 aunque para mi cuanto mas grande mejor.
    Mi idea es irlo mejorando con el tiempo pero tener una base decente sobre la que trabajar, soy totalmente nuevo en el mundillo y por eso no se cual escojer puesto que leo en foros y lo que hago es liarme mas porque unos ducen que tal modelo es la hostia y otros dice que no vale nada y que si no te gastas mas de 300 eur no hay nada decente.
    Una alternativa que tengo pensada es comprar un chasis de un hsp 94107 pro en lugar de cojer un rtr e irle poniendo un motor brushless,servo y todas estas cosas.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...lnJnOn6I4TM4HRQEzfQaAiwvEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

La verdad que lo que mas me tira es lo de cojer un chasis e irle poniendo cosas pero como no tengo ni idea de como va el tema de servos, controladores y menos de montarlo en un coche pues tambien me da un poco de cage asi que si me pudierais guiar en como va todo esto y si es viable la idea os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.

2. maketoak

maketoak
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    creo que te complicas. entiendo que no queiras gastar pasta pero a veces es mejor gastar al principio que luego. lo digo por experiencia....
    un coche decente con, quizas emisora y algo mas, por 300 lo puedes conseguir. incluso algo menos. y de marcas reconocidas, con repuestos disponibles y probados.
    yo te recomendo comprar una completo. me he peleado con copia y pega y no suele salir bien. quebraderos de cabeza, tiempo y al final dinero.... compensa mas gastar ahora 280 que 150

y mas teniendo en cuenta que eres novatillo, segun comentas lo de servos y montar...

he mirado el link que pones de aliexpress. ese coche es una basurilla compi. es barato pero no aguantara nada. los respuestos te vas a ver negro para conseguirlos. y el meterle piezas va a ser una locura. no te lo recomiendo nada

#2 maketoak, 7 de Mayo de 2019
    Última modificación: 7 de Mayo de 2019
Cargando...
Temas parecidos a: - por 150 eur Foro Fecha
coche por 150 eur Coches RC 1/8 tt 19 de Abril de 2019
Combo HOBBYWING XERUN, variador 150A y motor 2200Kv por 100 euros en Madrid Compra - Venta 9 de Septiembre de 2013
ASSO b4.1 factory team +1 lipo------150 euros mas portes Compra - Venta 7 de Noviembre de 2011
LOSI 1.0 PRO. 150 euros con portes pagados Compra - Venta 12 de Marzo de 2011
Vendo Savage Flux por 150 € sin emisora, (Precio Negociable). Compra - Venta 21 de Marzo de 2015
Combo hobbywing xerun 150A. Por 145e. Vendido. Compra - Venta 30 de Noviembre de 2013
NOVAROSSI BONITO 150€ con portes incluidos Compra - Venta 25 de Noviembre de 2012
¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!! vendo losi 2.0 + carroceria nueva por 150 € todo Compra - Venta 22 de Febrero de 2012
compro mugen mbx6 en muy buen estado por 150€ a 200€ Compra - Venta 12 de Febrero de 2012
Compra compro mugen mbx6 en muy buen estado por 150€ a 200€ Compra - Venta 4 de Julio de 2011

Comparte esta página