Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

1. ajfuente

ajfuente
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola!!! algien me puede decir que escape le viene bien a un hiper 7? le tengo puesto el motor mach 21 turbo... me han hablao del novarossi...pero que modelo? espero muchas respuestas... grasias :BangHead:

2. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo creo y no es ke sepa mucho pero por lo ke oigo a la gente ke sabe de esto lo mejor es ponerle lo ke marke el fabricante porke cada motor va preparado para su tubarro ya ke asi al motor le sacaras las maximas prestaciones de la otra manera no :BangHead:

3. ajfuente

ajfuente
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    entonces que le quedo el que me viene d la casa? es que lo tengo roto y para ponele el mismo le pongo uno mejor...tu cres que es mejor el de la casa entonces......

4. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo no se si es mejor o peor,pero antes de comprar enterate bien porke la gente ya sabes ke no kiere mas ke vender y en este mundo hay pocas tiendas ke real mente sepan de lo ke hablan,yo si kieres tepaso ,la direccion de la distribuidora de hobao y les comentas es gente muy amable y sobre sus coches te aconsejaran bien ,yo les compro piezas yes gente muy seria,y todo lo keme han aconseja do me ha ido bien,unsaludo

5. danitro

danitro
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :book1: como poner, puedes poner el que quieras , siendo de escala 1/8, tt yo tengo puesto el janmin 4 camaras 2062 y me va bien, yo lo compro todo en hobao, y esta bien de precio, aunque lo suyo es que le compres el correspondienta a ese motor :icon_biggrin:

6. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo con daninitro .

puedes poner el que quieras segun te balla el coche te daran mas bajas o mas altas ami me gusta el os creo que da mas bajas y mas punta

7. djsantana

djsantana
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo lo ke sea triple camara de compresion te ira mejor ke el original seguro.

Saludos

8. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    una duda que experimento se podría hacer con el escape de casa que tengo dos iguales,

y además se pueden abrir por la mitad todo, esta la cámara de compresion esta unido por un tornillo.

alguna sugerencia para mejorarlo?

poder trucarlo?

Cargando...
Temas parecidos a: - tubos escape Foro Fecha
limpeza de tubos de escape y otras cosas de metal Coches RC 1/8 tt 12 de Mayo de 2012
NETCAR, nuevo producto limpiatubos de NEXT LEVEL Inventos - Bricos - Tutoriales 31 de Enero de 2013
tubos tanque de gasofa Motores para rc 27 de Marzo de 2012
tubos del combustible Coches RC 1/8 tt 2 de Mayo de 2011
Motor Motor os más escape Compra - Venta 18 de Agosto de 2016
MOTOR ULTIMATE CON ESCAPE, OFERTON Compra - Venta 1 de Mayo de 2016
Kit completo KYOSHO MP9 TKI3 SERVOS SAVOX MOTOR Y ESCAPE OS Compra - Venta 8 de Marzo de 2016
Motor RB WS9 Turbo + embrague turboslide + escape . Solo 7.5 litros. Compra - Venta 10 de Febrero de 2016
Novarossi p3xs nuevo más escape Compra - Venta 22 de Diciembre de 2015
Motor Alpha Club Racer + Escape a estrenar Compra - Venta 20 de Noviembre de 2015

Comparte esta página