Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

un novato con ganas de aprender

Tema en 'Presentate aquí !!' comenzado por Vititurbo, 10 de Diciembre de 2019.

1. Vititurbo

Vititurbo
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de los rc eléctricos. He adquirido un team durango dex8. Que opináis? Un saludo

A Carajo le gusta esto.
  2. DavidMo

DavidMo
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    30 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Mírate todos los vídeos que hay en YouTube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Carajo le gusta esto.
Cargando...
Temas parecidos a: - novato con ganas Foro Fecha
Saludos desde Sevilla y soy novato con ganas de saber... Presentate aquí !! 4 de Julio de 2012
Coche iniciación novato busca consejo Coches Eléctricos - Brushless 20 de Abril de 2019
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018
Novato .Corte corriente. Problemas con HSP Nokier (amax atlas) brushless ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Noviembre de 2012
problemas con coche novato ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 25 de Noviembre de 2011
Novato con Kyosho en "malas condiciones" ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Agosto de 2011
Novato con presupuesto limitado ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 2 de Marzo de 2011
novato con dudilla!! Coches RC 1/8 tt 19 de Enero de 2011
novato con preguntas ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Agosto de 2010
Soy novato en esto Presentate aquí !! 19 de Agosto de 2019

Comparte esta página