Un problema que ya he presentado en las dudas

Hawks

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Buenas tardes amigos, tengo un truggy rc eléctrico que quería desenpolvar y me he dado cuenta de que la emisora y el receptor se han desenlazado el caso es que buscando por internet me he dado cuenta de que el receptor suele tener una conexión de alimentación, que se usa para enlazar una emisora a su respectivo receptor, mirando mi coche para hacerlo me he dado cuenta de que solo hay tres conexiones; dirección, acelerador y auxiliar; pero no encuentro el de alimentación y buscando por internet no encuentro ningún receptor similar, enviaré una foto de uno normal y después una del mío. Buenas tardes y muchas gracias.
receptor stock.jpg
IMG_20220620_181526_121.jpg
 

correca

Enfermo del RC
Mensajes
78
Puntos de reacción
44
El receptor tiene un boton pequeño que pone Bind; seguramente tendrás que apretar el boton mientras que enciendes el coche o receptor para entrar en la configuración.

No has buscado mucho en internet. El receptor tiene una marca "konect" (https://konect-rc.com/en/home/). Entra en la web y busca las instrucciones o le preguntas al fabricante como se enlaza.
 

FREEDOM83

Colaborador
Mensajes
156
Puntos de reacción
28
Las flysky se emparejan asi :

Pon un puente en el tercer canal , que pone BIND en el receptor , un puente es un conector como los del servo con un cabe que junta el pin de un extremo con el del otro extremo del mismo canal dejando el pin del medio solo . Con el puente puesto das corriente al receptor en el canal que desees , una vez tenga corriente la luz del receptor parpadeara , mientras parpadea tienes que encender la emisora con el boton que pone BIND pulsado , segun lo hagas , la luz del receptor dejara de parpadear y ya estaria , apagas la emisora y el receptor , montas todo como corresponde y esta .

View: https://www.youtube.com/watch?v=f2Jzn9PmZGA
 

Temas Similares

Temas Similares