una ayudita porfa

manueltd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas a todos,tengo un mugen 6 nitro y lo acabo de electrificar con un kit de ansmann y ahora tengo un problema con la carroceria,claro esta que no entra con las baterias de 4s,alguien sabe que carroceria le puede servir,me habian dicho que la del eco le vale,pero este tiene la posicion de las baterias delante y en el mio quedan detras,osea que tengo esa duda tambien,si alguien tiene idea de como ayudarme se lo agradeceria muchisimo,muchas gracias y saludos a todos.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
En teoria La del eco te tiene que valer , las baterias me imagino que tendra la opcion de ponerlas alante o atras , en el lado que no esten las baterias estara otra parte de la electronica.
Y si no estas muy seguro ve a una tienda que comercialice mugen que son casi todas y que te informen y asi estaras segurobde que te valdra
Saludos

manueltd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues tendre que ir ala tienda como dices y preguntar haber que hay,de momento seguire investigando mas todabia,gracias.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
eso manuel te pasa por pasarte al lado oscuro..... si fueses nitro sería todo mucho más fácil. de verdad... que quebraderos de cabeza que me dais.

manueltd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eldelkerax dijo:
eso manuel te pasa por pasarte al lado oscuro..... si fueses nitro sería todo mucho más fácil. de verdad... que quebraderos de cabeza que me dais.

eso digo yo jose,quien me mandara meterme en el lado oscuro jeje,pero vamos que te sigo dando para el pelo en todos los sitios con mis coches sin carroza jajaja.