Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

1. jhony

jhony
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy un novato en esto de los coches tt de gasolina. Llevo poco tiempo con un Hyper 7 Tq, y me he fijado que en la tapa que hay cerca del tirador del arranque pone 21 Turbo. Mi duda es si ese motor es realmente turbo o se lo han puesto de adorno.

Un saludo.

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Esa pregunta tiene fácil respuesta.

Quita la bujia y mira si es turbo o normal.

aqui tienes más info

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=75.0

3. radeina

radeina
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ese motor es normal,es el mismo que el mio y tube esa misma duda.Bujia normal,lo del tirador es para hacer bonito...

4. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no te fijes en lo que ponga el tirador simplemete en la bujia segun la forma y la rosca.

si la rosca es larga y abellanada es turbo si es corta y plana es normal

5. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo con el 8,5, le pregunte al de la tienda y me dijo ke era un motor standar lo ke pasa ke le ponen eso porke dicen en la distribuidora ke donde la pieza del tirador por dentro lleva una pieza ke ayuda a ke el tirador vaya mejor porke son motores con mucha compresion y asi gire mejor el cigueñal y a esa pieza le llaman turbina ke sea verdad o no, no lo se pero eso dicen yo lo unico ke se ke de nuevo te las ves y te las deseas para arrancarlo un saludo :angry4:

Cargando...
Temas parecidos a: - Una Duda Foro Fecha
Duda en una compra de iniciacion ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2014
tengo una duda sobre una emisora. Emisoras, Servos , Receptores 8 de Julio de 2012
Duda en poner unas lipo 11.1v 5000mah 3 celdas. Urgente gracias. Coches Eléctricos - Brushless 25 de Enero de 2012
Una Duda!!El saber no ocupa lugar.... Emisoras, Servos , Receptores 4 de Octubre de 2011
Nuevo desde Asturias y algunas dudas(fotos) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Octubre de 2011
una duda, aceite filtro ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Agosto de 2011
una duda con el chip que evita las interferencias!!!! Coches RC 1/8 tt 16 de Diciembre de 2010
unas dudas ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Octubre de 2010
hola a todos soy virgen en esto y tengo alguna duda, jeje ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 13 de Mayo de 2010
una duda Coches RC 1/8 tt 2 de Marzo de 2010

Comparte esta página