Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

1. jhony

jhony
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy un novato en esto de los coches tt de gasolina. Llevo poco tiempo con un Hyper 7 Tq, y me he fijado que en la tapa que hay cerca del tirador del arranque pone 21 Turbo. Mi duda es si ese motor es realmente turbo o se lo han puesto de adorno.

Un saludo.

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Esa pregunta tiene fácil respuesta.

Quita la bujia y mira si es turbo o normal.

aqui tienes más info

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=75.0

3. radeina

radeina
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ese motor es normal,es el mismo que el mio y tube esa misma duda.Bujia normal,lo del tirador es para hacer bonito...

4. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no te fijes en lo que ponga el tirador simplemete en la bujia segun la forma y la rosca.

si la rosca es larga y abellanada es turbo si es corta y plana es normal

5. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0