Unboxing del Alpha S852 New!! (paso a paso-fotos)

RYPRC

Nuevo en el foro
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Bueno como me aburria e hecho un unboxing para que vea la gente el tipo de presentacion que tiene este motor, andar aun no se, porque me fata hacerle el rodaje pero bonito si que es el cabroncete, paso a paso para no perder detalle, las fotos estan hechas con el movil asi que lo siento si no se ve suficientemente nitido.



thump_4920872dsc00334.jpg


thump_4920879dsc00333.jpg


thump_4920887dsc00332.jpg


thump_4920903dsc00331.jpg


thump_4920909dsc00330.jpg


thump_4920915dsc00329.jpg

url]


thump_4920937dsc00327.jpg

Boilá bonito eh
thump_4920957dsc00326.jpg
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
jejejeje pero aqui ultima mente muchos alpha de estos estan apareciendo jejejeje donde los regalan jejejeje
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
tore mira este motor que me parece que me suena de algo jejejeje
los tienen que dar con los bollicaos jejejeje
 

tore

Habitual
Mensajes
485
Puntos de reacción
0
jejjeje muy wapooooo que voy a decir yo que solo pienso en ponerle a andar jeje,ahora ya sabes a sufrir con el rodaje un pelin y na que al final veo que algunos lo estrenan antes que yo jajaja
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
y que to tore jejeje al paso que voy asta septiembre no lo estreno jejejeje
 

tore

Habitual
Mensajes
485
Puntos de reacción
0
en cuanto te cuelgue video de como ruge me da que ninguno os resistireis a hacerle el rodaje prontoooo
 

alpha1_csf

Enfermo del RC
Mensajes
679
Puntos de reacción
0
Mu cuqui la caja y tal, estos cacharros vienen embalados como si de joyas se tratase. Ahora toca defstrozarlo a litros y litros jeje
 

RYPRC

Nuevo en el foro
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Que ganas de verlo arrancao y escuchar ese ruido celestial de motor nuevo jejejeje prometo que intentaré hacer un video del rodaje.

Salu2!!
 

tore

Habitual
Mensajes
485
Puntos de reacción
0
eso eso asi nos reimos jajjaja,ya veras como es sencillo eje saludosss
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
tore dijo:
eso eso asi nos reimos jajjaja,ya veras como es sencillo eje saludosss

sencillo jejejejeje va a sudar sangre jejejejeje ya nos diras lo que te costo arrancarlo.


un saludo
 

RYPRC

Nuevo en el foro
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
El viernes o el sabado que viene seguramente le daremos caña ya
 

RYPRC

Nuevo en el foro
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Bueno como prometi en su dia hice un video del rodaje del Alpha, lo tenia por aki guadado en el movil, decir que ya tiene cerca de los 10 litros y que el motor va de lujo, ningun problema, es super fiable,estable,temperaturas correctas siempre...en fin que mas os puedo decir, a sido una compra muy buena, ahí va el video.

Rodaje de Alpha Plus s852

Salu2!!
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
yo grabe este tocayo jejejeje ademas de andar esquivando piedras me trague un aspesor de estos del riego jejejejejeje
pero no pasa nada son cosas del directo jejejejeje

mugen mbx6 con alpha s852
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
este fin de semana lo vi compitiendo !!! y van muy muy biennn... nada que envidiar a ningun otro motor de su categoria !!!..
a ver si pones un video, en alguna recta.. a tope
 

enzo

arrieritos semos y .........
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
ese motor en recta corre bastante , mas de lo que algunos se piensan y es bastante fiable.
 

RYPRC

Nuevo en el foro
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Hola a todos, de momento comentaros la evolucion del Alpha , lleva hechos los 15 litros, ya lo tengo algo mas fino, la verdad es que sigue respondiendo igual que el primer dia, es muy burro este motor ,de ralentí bien, temperaturas Ok lo unico "malo" que me ha pasado es que he roto 2 bujias pero nada mas ,sigo yendo al circuito con total tranquilidad con el.

Salu2!
 

Temas Similares

Temas Similares