Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Uno más x aqui.

Tema en 'Presentate aquí !!' comenzado por Dorimon, 26 de Mayo de 2019.

1. Dorimon

Dorimon
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s. Pues nada, que siempre me ha entusiasmado el mundo de coches rc pero no tenía o tiempo o dinero, ahora que tengo sólo de lo primero, me he decidido a darme un capricho e iniciarme en este mundillo. Nada más que saludar, y en otro post, en su debida sección os pediré consejo sobre que rc electrico comprar, porque cuanto más leo y miro, más lio tengo. Es la leche los conceptos, combinaciones y partes que llevan estos bichos. Saludos y dejo de escribir, que voy a seguir leyendo y aprendiendo.

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenido al foro!

A Dorimon le gusta esto.
Cargando...
Temas parecidos a: - Uno más aqui Foro Fecha
Uno más que empieza Presentate aquí !! 5 de Septiembre de 2016
Uno más! ! ! Presentate aquí !! 29 de Junio de 2015
Uno mas. Presentate aquí !! 5 de Abril de 2013
Uno mas que se une Presentate aquí !! 3 de Abril de 2013
uno mas ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Febrero de 2011
uno mas a esto por fsvor una aclaracion.. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Septiembre de 2010
uno mas desde el sur ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 8 de Enero de 2010
Uno mas... Coches RC 1/8 tt 28 de Marzo de 2009
como convertir un coche rc normal en uno de competicion ? ;) Coches RC 1/8 tt 25 de Enero de 2019
Uno de helicopteros: Alan Szabo Jr. ALIGN Trex 800E DFC 850MX Dominator SoloTT Tube 15 de Marzo de 2015

Comparte esta página