Ups

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Se ha caido unas horitas la web >:D >:D.

Cada vez necesitamos más recursos, este mes a dia 30 ya habíamos consumido todo el ancho de banda asignado en el servidor.

Todo solucionado, no se ha borrado nada y todo vuelve a la normalidad.

Mil disculpas :p :p.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jo ya creia que se me habia partido el ordenador este acer siempre me la juega ,no compreis portatiles acer son lo peor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
jo ya creia que se me habia partido el ordenador este acer siempre me la juega ,no compreis portatiles acer son lo peor

Yo tengo un aspire ya con 3 o 4 años y va bien , no me salio malo eso si parajuegos ya esta un poco anticuado pero es lo malo de los portatiles , no puedes hacerles nada o muy poco

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo tengo el aspire 5670 y va al hierro le pego y todo y aki sigue el tio me da unos pantallazos que no veas pero bueno me da igual y ya tiene 4 años largos jejeje aver si dura un pokitin mas ehehe

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo tengo uno de cada marca, tengo acer, vaio, packard bell, hp y macbook, y la verdad, odio los hp y el mac, si no fuera porque me hacen falta les iba a pegar una patada...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no si el mio tiene 3 años y ya a fulminado 2 baterias 1 original y 1 del tipo china que es la que utilizo y me ha durado 1 año
1 fuente de alimentacion
1 tube que formatearlo por que se me piro todo el sistema ,le puse el windows 7 y funciona a las mil marabillas
el mio es un acer 5930 precio en su epoca 850 pavos
un amigo tiene otro acer no se la numeracion y lo tubo que formatear 3 veces se le colgo unas cuantas y al final lo guardo se compro otro creo que un airis y le va mu bien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el ordenador no tiene nada que ver con las baterias, eso es un problema seguramente de tu casa o zona residencial, que tiene picos de tension y te las funde, el controlador de baterias interno del portatil no hace nada ejje, esta por estar y para pasar la ROHS

lo de formatearlo... si el ordenador tiene 3 años, yo ya le habria formateado 6 veces, cada 6 meses es bueno hacerle un formateo rapido para quitarle mierda

lo del dinero, ese ordenador se lo merecia, salio con la mejor grafica de la epoca, lastima que los de nvidia sacaran las GT HD y esa grafica cayera en desuso en dos meses, y eso que fue la primera grafica en ofrecer GPU...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si la bateria no ha tenido nada mas que cuidados ,solo que es una bateria chinorris que me costo 70 euros
la de la casa acer me cuesta 130 pavos mas los portes unos 20 mas
formatearlo solo esa vez y de un windows vista que me ponia el ordenador cuando jugaba a 110 grados y en reposo a 80
me pase al 7 y todo genial 49 50 grados jugando en 70 80 grados
sobre tension no lo se pero puede haber pasado sin que me diera cuenta

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no te das cuenta, solo que a veces hay pequeños rizados, sobretodo si vives cerca de cercanias, estaciones de alta tension, transformadores, fabricas, vamos, aparatos que usen altas potencias, se nota muy bien si usas bombillas de las antiguas, que parece que se encienden y se apagan rapidamente, fundes muchas bombillas y hasta pueden llegar a zumbar...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Aver no discutais de marcas, sabemos que todas pueden fallar, pero unas con mas frecuencias que otras.
Quieres un portatil que agunte bien el polvo y los golpes.... comprate un IBM - Lenovo
Quieres un portatil con un hardware estable.... comprate un Sony o Toshiba con el sobreprecio que tiene
Quieres un portatil para uso domestico y buen precio.... comprate un HP
Quieres un portatil barato y el resto te da igual, comprate un Asus o un Acer.
Ademas de comprar un equipo pagas tambien un servicio tecnico y cuanto mas barato sea el portatil peor sera el servicio tecnico.

PD: no os penseis que por comprar un portatil en ECI y pagar más os van a dar un mejor servicio tecnico, ultimamente no quieren ni recojer equipos con menos de una semana.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre ECI en cuanto a servicio tecnico por ahora es la leche, hacen lo que sea por que estes contento, desde cambio de equipo hasta devolucion del dinero en mano, que por ahora es la unica tienda que he visto que lo haga, normalmente te dan tickets para que lo gastes en la misma tienda...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo de que sean varatos los acer seran unos pocos nedroll
pero yo lo tengo claro cuando el mio le de por fallar en demasia ,lo cambio por otro y un acer no va ha ser
y no vivo en ningunsitio con transformadores ,ni estaciones ,estoy en medio del bosque por decirlo asi ,no se por que se me ira tanto la bateria

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esto es como todo si al portatil le da por fallar no hay cristo que lo soporte.
En cuanto a baterias hay baterias que salen defectuosas y punto. Ejemplo el dell d620, la primera semana muy bien luego no hay manera de que aguantaran una hora.
Del resto de marcas me quedo con vaio, no son la panacea, tambien tenian problemillas, o con los macbook, que para el que le gusten son una maravilla.

Enviado desde mi HTC Wildfire

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nada pues que fue una putada que se callera el servidor ,perece que somos muchos ya ,eso me da a entender que somos un foro con gente estupenda y que somos el mejor foro

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no, pero como siempre, nos saltamos el tema de los post jeje

Cosa rara jajajajaja , si esque al final siempre nos vamos por los cerros de .......